• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Shadow

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
alucinoff

alucinoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He decidido darle una vuelta a mi caja principal, así que voy a poner en venta algunos para abrir huecos.
Empiezo por este espectacular Zenith Chronomaster Shadow, calibre El Primero a 33.600 alternancias, en caja modelo A384 de titanio gris mate, con acabado granallado, que le da un aspecto “stealth” espectacular.
La correa es de goma con acabado “canvas” y capa inferior en cuero.
Fondo visto con zafiro para que disfrutemos del espectacular y mítico calibre con rueda de pilares.
El reloj es un espectáculo, y un auténtico lujo en la muñeca, pero bastante discreto, solo los verdaderos aficionados se van a percatar de lo que llevas puesto.
Podéis ver el modelo en detalle en un montón de artículos de Hodinkee, Horas y Minutos, y demás blogs relojeros, en videos como el de Teddy Baldassare, o Theo & Harris (es por ejemplo el reloj personal de Michael, el copresentador de este último canal).
Por qué lo vendo? Me he dado cuenta de que no me cuadran los relojes negros. Y eso que éste, por el tamaño, es bastante discreto. Lo intento, pero al final no sale tanto de la caja como debería, y es casi como tener en el banquillo a Luka Doncic… 😄
El reloj está impecable, como vais a ver en las fotos. Lo compré nuevo en enero de 2022, y dispone de garantía en tienda (Rabat) hasta enero de 2024 y garantía de la marca hasta 2027.
Aunque principalmente necesito hacer caja, estoy abierto también a cambios, incluso parcial para ayudar a completar el precio. Me interesa todo, pero sobre todo un crono para cubrir el hueco, principalmente vintage (Heuer, Omega, ....). Eso si, no un cambio por 27 relojes, por favor…
Muchas gracias. Vamos a la ficha, y luego las fotos:


Marca: Zenith
Modelo: Chronomaster Revival Shadow

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Zenith El Primero cal. 4061
Caja (medidas): 37mm
Cristal: Zafiro delantero y trasero
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de caucho efecto cordura

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta enero 2024 en tienda. Ampliada hasta 2027 por la marca.

Precio (o valor de cambio): 5.800€

¿Envío incluido? (s/n): Si (sin seguro). Y a convenir con el comprador, en caso de que lo quiera asegurado.

Forma de envío: MRW 24h. Posible entrega en mano en Madrid o Valencia (ocasionalmente)

1701297929485.jpeg


1701297973126.jpeg


1701297994186.jpeg

1701298012305.jpeg

1701298030060.jpeg

1701298043644.jpeg

1701298062142.jpeg

1701298077827.jpeg


20231129_235319.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Patxi, argus y 10 más
Reservado a un estupendo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, ludoman y Dhani
Atrás
Arriba Pie