F
Fundsbroker
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Tras varios meses sin salir de la caja debido a la entrada de nuevas piezas, ha llegado el momento de darle salida a esta preciosidad para que alguien la disfrute más de lo que lo hago yo.
Se trata de un Zenith Chronomaster Moonphase. Esta pieza monta el mítico calibre El Primero, con la complicación añadida de la fase lunar. El dial es sencillamente una preciosidad, hasta que no lo tienes en mano es complicado mostrarlo tal cual se aprecia en vivo, he intentado reflejarlo lo máximo posible en las fotos. Además, a pesar de las complicaciones, es un reloj estrecho, con lo que se hace sumamente cómodo de llevar incluso con camisa de doble puño, donde puede quedar por debajo del mismo.
El reloj marcha correctamente, no tengo maquinaria para comprobarlo pero puedo decir que no he detectado ni adelantos ni atrasos relevantes (roto de pieza con frecuencia). El crono funciona también perfectamente, reseteando los segunderos en el lugar adecuado, dispongo de videos para que cualquier interesado pueda verlo.
En el precio incluyo el envío por MRW 19 horas sin asegurar. NO puedo aceptar piezas a cambio de este reloj, lo siento, sólo estoy interesado en la venta.
Cualquier duda o información adicional quedo plenamente disponible vía PM.
Sin más, pasamos a la ficha.
Marca: Zenith
Modelo: Chronomaster Moonphase
Año de compra (nuevo): desconocido, garantía sellada sin fecha
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado, sin marcas relevantes, perfecto estado
Movimiento: El Primero
Caja (medidas): 40
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: no, incluye dos correas de piel que no son de la marca con cierre deployante Zenith
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma:
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si. Incluye caja y todos los papeles que le corresponden
¿Garantía vigente? (s/n): -
Precio (o cambio): 2850€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de pago: Transferencia bancaria
Forma de envío: MRW 19 horas sin asegurar, seguro a cargo del comprador
Las fotos las pongo a continuación desde Tapatalk.
Un cordial saludo y gracias por leer
Tras varios meses sin salir de la caja debido a la entrada de nuevas piezas, ha llegado el momento de darle salida a esta preciosidad para que alguien la disfrute más de lo que lo hago yo.
Se trata de un Zenith Chronomaster Moonphase. Esta pieza monta el mítico calibre El Primero, con la complicación añadida de la fase lunar. El dial es sencillamente una preciosidad, hasta que no lo tienes en mano es complicado mostrarlo tal cual se aprecia en vivo, he intentado reflejarlo lo máximo posible en las fotos. Además, a pesar de las complicaciones, es un reloj estrecho, con lo que se hace sumamente cómodo de llevar incluso con camisa de doble puño, donde puede quedar por debajo del mismo.
El reloj marcha correctamente, no tengo maquinaria para comprobarlo pero puedo decir que no he detectado ni adelantos ni atrasos relevantes (roto de pieza con frecuencia). El crono funciona también perfectamente, reseteando los segunderos en el lugar adecuado, dispongo de videos para que cualquier interesado pueda verlo.
En el precio incluyo el envío por MRW 19 horas sin asegurar. NO puedo aceptar piezas a cambio de este reloj, lo siento, sólo estoy interesado en la venta.
Cualquier duda o información adicional quedo plenamente disponible vía PM.
Sin más, pasamos a la ficha.
Marca: Zenith
Modelo: Chronomaster Moonphase
Año de compra (nuevo): desconocido, garantía sellada sin fecha
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado, sin marcas relevantes, perfecto estado
Movimiento: El Primero
Caja (medidas): 40
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: no, incluye dos correas de piel que no son de la marca con cierre deployante Zenith
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma:
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si. Incluye caja y todos los papeles que le corresponden
¿Garantía vigente? (s/n): -
Precio (o cambio): 2850€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de pago: Transferencia bancaria
Forma de envío: MRW 19 horas sin asegurar, seguro a cargo del comprador
Las fotos las pongo a continuación desde Tapatalk.
Un cordial saludo y gracias por leer
Última edición por un moderador: