• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster el Primero 38mm (Tri-color)

N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Zenith
Modelo: Chronomaster El Primero 38mm

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: calibre 400 Zenith
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro
Esfera: gris/efecto blanco con subindices tricolor
Brazalete: correa de cocodrilo marrón con cierre desplegable

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: dotación completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 6250€

¿Envío incluido? (s/n): no.

Forma de envío: a determinar por el comprador
Para los amantes de los relojes de inspiración vintage, el El Primero Original 1969 es una bestia. Una caja de acero de 38 mm con las mismas dimensiones que el original de 1969; una esfera plateada con tres subesferas; un contador de minutos negro con marcadores de hora rodiados; y, para rematar, el característico contador de segundos del cronógrafo El Primero. Este reloj se hace eco de los homenajes con cada uno de sus 36.000 vph. Esta referencia también utiliza el histórico movimiento Calibre 400 con un indicador de fecha en la posición de las 4:30.
El reloj está en un estado fantástico, se puede apreciar en las fotos. No dudes en solicitar cualquier foto concreta o vídeo.
El movimiento es una maravilla, un tacto suave, un sonido atrapante.
El reloj tiene toda su documentación, caja y dotación suministrada de serie. La correa que monta es la suministrada de serie, cocodrilo marrón con cierre desplegable (aún conserva algún plástico).
El precio es de 6250€, el más económico de todo internet, para una venta rápida dado que tengo otra pieza en el punto de mira. No acepto cambios en esta ocasión.
El comprador elegirá y pagará a portes debidos el paquete.
fotos:












































Gracias a Relojes Especiales por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA, micotam, globero rayo y 6 más
Atrás
Arriba Pie