RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
con ánimo de reducir caja pongo a la venta este bonito Zenith Captain Elite Central Second.
Completo con su caja, cubre cajas, manuales y documentación sellada.
Pese a su clásico look es un reloj muy versátil. 40mm de diámetro y tan solo 8mm de grosor de caja, lo que se traduce en una comodidad máxima.
Calibre automático manufactura elite 670 con 50 horas de reserva de marcha. Sería conveniente un ajuste de marcha ya que adelanta bastante.
A destacar estéticamente una picada en el bisel a la altura del segundo 44. Es mínima y frontalmente apenas perceptible. Creo que se aprecia perfectamente en las fotos dónde intento mostrarlo. Algunas micro rayas superficiales en el resto del bisel pulido fruto del uso normal. La correa está usada y tengo en cuenta que tiene que cambiarse.
Tengo en cuenta todos los detalles expuestos e intento reflejarlo en el precio de venta.
Si la venta es en persona sería perfecto para que el comprador compruebe su estado antes de lanzarse. En Barcelona o proximidades.
La ficha detallada:
Marca: ZENITH
Modelo: Central Captain Elite Central Second.
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático manufactura ELITE 670
Caja (medidas): 40mm. 8,5mm de grosor.
Cristal: zafiro
Esfera: plata
Brazalete: correa piel negra usada
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: COMPLETO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 1750
¿Envío incluido? (s/n): SI. Urgente 24h sin asegurar. Prefiero trato en persona.
Las fotos.
Espero que se aprecie bien. Cualquier petición o duda por mp.
Gracias a relojes-especiales por el espacio y a los foreros que hayan llegado hasta aquí por el interés.
con ánimo de reducir caja pongo a la venta este bonito Zenith Captain Elite Central Second.
Completo con su caja, cubre cajas, manuales y documentación sellada.
Pese a su clásico look es un reloj muy versátil. 40mm de diámetro y tan solo 8mm de grosor de caja, lo que se traduce en una comodidad máxima.
Calibre automático manufactura elite 670 con 50 horas de reserva de marcha. Sería conveniente un ajuste de marcha ya que adelanta bastante.
A destacar estéticamente una picada en el bisel a la altura del segundo 44. Es mínima y frontalmente apenas perceptible. Creo que se aprecia perfectamente en las fotos dónde intento mostrarlo. Algunas micro rayas superficiales en el resto del bisel pulido fruto del uso normal. La correa está usada y tengo en cuenta que tiene que cambiarse.
Tengo en cuenta todos los detalles expuestos e intento reflejarlo en el precio de venta.
Si la venta es en persona sería perfecto para que el comprador compruebe su estado antes de lanzarse. En Barcelona o proximidades.
La ficha detallada:
Marca: ZENITH
Modelo: Central Captain Elite Central Second.
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático manufactura ELITE 670
Caja (medidas): 40mm. 8,5mm de grosor.
Cristal: zafiro
Esfera: plata
Brazalete: correa piel negra usada
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: COMPLETO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 1750
¿Envío incluido? (s/n): SI. Urgente 24h sin asegurar. Prefiero trato en persona.
Las fotos.
Espero que se aprecie bien. Cualquier petición o duda por mp.
Gracias a relojes-especiales por el espacio y a los foreros que hayan llegado hasta aquí por el interés.