• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith automatico de oro

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que vendo un zenith vintage, automatico, con caja de oro de 18 Kt, se puede considerar un NOS, pues lo compré y no lo he usado mas de 6 veces, lo vendo por el módico precio de 600 Euros, bastante menos de lo que pagué por él, 35mm sin corona, esta es una corona grande firmada con la estrella de Zenith,cristal abombado de plexi, fechador entre las 4 y las 5, y por supuesto ni un solo rayón ni en caja ni en cristal, funcionamiento perfecto. Gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jaaaaarl. Ya me has dado: como a mí me gustan. ¡Precioso!

Lamentablemente, ahora mismo me es imposible. Mera cuestión pecuniaria :(
 
Ay amigo Manolin..que me vas a contar a mi, creo que tu mal es el del 99% de los integrantes de este foro, un gusto relojero exquisito...y una cuenta bancaria (y una parienta) que no va acorde con ese gusto, que se le va a hacer :(
Un saludo
 
Absolutamente cierto, Victor. Ya sabes que me gustó ese bellisimo Zenith, pero como estamos con esto de la cuesta de Enero, joer.
Un abrazo y suerte, amigo mio.
 
Retirado de la venta, gracias a los que se interesaron.
 
Necesito informacion sobre el reloj zenith de oro ; ¿De que año es ese reloj y cuando lo compraste?
¿La hebilla de la correa es la original? ¿Esta la esfera restaurada?
 
Hola,
En el post anterior al tuyo dice que lo ha retirado de la venta.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie