• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith A.Cairelli Roma CP-2 NOS

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta un reloj de esos que no hay.
A principios de los años 70, el Ejército Italiano, encarga un reloj a la casa Zenith a través del la prestigiosa casa romana Cairelli. El objetivo, era ser el reloj de dotación para los pilotos del Ejército, la Marina, e incluso la Policía (pocas unidades), con la configuración y características CP-2.
La casa Zenith, fabricó 2500 uds, de las que Cairelli entregó para su uso por el ejército 2000 de ellas.
Las 500 unidades restantes, se destinaron a uso civil.
Hace ya unos cuantos años, tuve la fortuna de contactar con el hijo del ya fallecido representante de la casa Cairelli en Milan. Guardaba una unidad en su caja fuerte, sin estrenar, y pude hacerme con ella. Sinceramente, no creo que exista otra en el mundo así.
Aún conserva la cera azul de la caja en su parte trasera.
El reloj está NUEVO, IMPOLUTO, como salió de la fábrica. Le puse una correa gris para ponermelo algún rato.......pero ese es el problema. Tengo un reloj fabuloso, bonito a rabiar (para mi no existe un crono militar más bonito)... que no me pongo, precisamente porque es NOS, para que no deje de serlo.
Por eso lo vendo, junto con que es un reloj de 43 mm, y esos son muchos para mi pequeña muñeca.

MARCA: Zenith
MODELO: A. Cairelli CP-2
AÑO DE COMPRA: 2012
ESTADO: N.O.S
MOVIMIENTO: De cuerda Manual. Cronógrafo
CAJA: 43 mm. Acero
CRISTAL: Plexi
ESFERA: Negra mate
BEAZALETE: Originaal Zenith de piel.
ESTUCHE: Si, de madera, no original
DOCUMENTACION: NO
GARANTIA ORIGINAL SELLADA: NO
PRECIO: 17.500€
ENVIO: Entrega en mano.

Como mas valen las imágenes que las palabras, ahí van, gracias a todos por mirar.
IMG_6945.jpg
IMG_6947.jpg
IMG_6952.jpg
IMG_6954.jpg










 

Archivos adjuntos

  • IMG_6943.jpg
    IMG_6943.jpg
    59,8 KB · Visitas: 711
  • IMG_6948.jpg
    IMG_6948.jpg
    66,3 KB · Visitas: 718
  • IMG_6950.jpg
    IMG_6950.jpg
    58,7 KB · Visitas: 719
  • IMG_6949.jpg
    IMG_6949.jpg
    57,5 KB · Visitas: 718
  • IMG_6953.jpg
    IMG_6953.jpg
    56,3 KB · Visitas: 716
Arriba con él, continúa NOS....y así seguirá.
 
Arriba con él, continúa NOS....y así seguirá.
 
Aquí sigue, como salió de fábrica. 16.500 euros.
 
Atrás
Arriba Pie