• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me acaba de convencer, demaasiado para mi.
 
  • #27
Me recuerda (vamos que es lo mismo) una edicion especial que sacó Tag Heuer en un modelo mónaco conmemoriativa de Steve Mcqueen y que lleva esa misma franja con los colores de Gulf, la petrolera que sponsorizaba los coches de competición con los que corría es susodicho actor. Por cierto que es un reloj muy cotizado por esa peculiaridad, pese a tener un movimiento cronográfico bastante bastante inferior a El Primero (que pese a los años lo sigue siendo)
Lo que no identifico son las franjas de el modelo Zenith. No se de que van
 
  • #28
Tan antiestética como las que presentan los tan aclamados Tag Heuer Monaco (o Monza o no sé cómo se llaman, esos que anuncia el ya desterrado a 'Galaxia Jaube' Steve McQueen)... Para gustos los colores, por supuesto, pero a mí no me gusta nada.
 
  • #29
En lo personal no me gusta el oro rosa, me imagino este modelo en pvd negro seria muy bonito,
 
  • #30
como sabeis soy nuevo en esto y los Zenith los recuerdo del pasado, de cuando era pequeño pero no los habia visto mas, pero me encantan, me parecen preciosos en general
 
  • #31
Toma reflote!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie