Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Porqué sigue abierto este hilo?
Victor (Zenitar) , es un excelente profesional.
Bueno y al final ¿es recomendable comprar el ruso en zenitar o alguna alternativa mejor a día de hoy?
Hay que tener mucho cuidado con los traductores automáticos, aunque pueden ser de gran ayuda, todavía distan mucho de ser fiables, y a veces hay que hilar fino. Víctor estaba bastante agobiado, porque no entendía muy bien lo que estaba pasando, poco a poco lo fuimos encauzando.
Yo empleo varias frases muy sencillas, separadas por puntos y aparte, y por ahora me funciona. Cuando pasa algún problema hay que tener mucha paciencia si usas el traductor y no puedes agenciarte a alguien que te traduzca....
Bueno, lo dicho, como decía aquel, me encanta que los planes salgan bien:
Saludos.
Dos relojes comprados a Zenitar y todo de diez.Para mi que has tenido mala suerte compañero.
Pues teniendo en cuenta que he tenido dos tratos totalmente satisfactorios con Viktor(Zenitar),cosidero que la mala suerte puede ser un error de comunicacion con el,como se ha comentado por aqui,puede ser tambien una traduccion erronea por alguna de las partes o tambien...........¿Quién ha tenido mala suerte? ¿Por qué ha tenido mala suerte? No te entiendo, la verdad.
Pues teniendo en cuenta que he tenido dos tratos totalmente satisfactorios con Viktor(Zenitar),cosidero que la mala suerte puede ser un error de comunicacion con el,como se ha comentado por aqui,puede ser tambien una traduccion erronea por alguna de las partes o tambien...........
Como veras pueden ser muchos los motivos.
Lo has clavado compañero.De todas las maneras debemos de entender que hay gente que su mala suerte se la busca.Lo que no entiendo es porque llora y se hace la victima despues.¡Ah, te refieres a la mala suerte que tuvo Victor (Zenitar) con el individuo que vino a éste foro a insultarlo! (Y de paso, a faltar e insultar a un buen número de miembros de RE)
Perdona, me había parecido entender que decías que era al contrario, ya me extrañaba.![]()