• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos, otra vez ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Lo ha vuelto a hacer, diseños impresionantes empleando materiales a la vanguardia. En esta ocasión para la esfera de este Zelos Comet se ha utilizado la técnica “FatCarbon” que viene a estar construída con carbono y aditivos de bronce. Visualmente es única (no hay dos iguales) y como algunos aficionados han reconocido se “parece a las tormentas eléctricas que se forman en Júpiter”.

IMG_20220711_164538_0~2_resize.jpg

IMG_20220711_203923_9~2_resize.jpg

Las características del Comet son relevantes como era de esperar en Zelos, destaca su movimiento a cuerda Sellita SW215. Para los distintos modelos se ha elegido diseños bastante atrevidos para tratarse de un reloj a cuerda, destacan: NASA, Gold Carbon, Tuxedo y Aventurine. Mis preferidos son el aquí presentado Gold Carbon y NASA. Por cierto, para la compra de un reloj Zelos sale mejor (AHORA) a través de Serious Watches porque el sablazo DHL en las aduanas es una pasada.

33-5e8c415082c3f__700.jpg

Espectaculares tormentas en Júpiter. Créditos: NASA / JPL-Caltech / SwRI / MSSS / Roman Tkachenko

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Toth, Kleosman y 20 más
Muy chulo. Gracias por mostrar. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Morcego
El reloj tiene un estilo propio y la esfera es realmente singular, muy bonito compañero. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Muy bonita la esfera.

• Me gusta
Lo ha vuelto a hacer, diseños impresionantes empleando materiales a la vanguardia. En esta ocasión para la esfera de este Zelos Comet se ha utilizado la técnica “FatCarbon” que viene a estar construída con carbono y aditivos de bronce. Visualmente es única (no hay dos iguales) y como algunos aficionados han reconocido se “parece a las tormentas eléctricas que se forman en Júpiter”.

Ver el archivos adjunto 2455716

Ver el archivos adjunto 2455717
Las características del Comet son relevantes como era de esperar en Zelos, destaca su movimiento a cuerda Sellita SW215. Para los distintos modelos se ha elegido diseños bastante atrevidos para tratarse de un reloj a cuerda, destacan: NASA, Gold Carbon, Tuxedo y Aventurine. Mis preferidos son el aquí presentado Gold Carbon y NASA. Por cierto, para la compra de un reloj Zelos sale mejor (AHORA) a través de Serious Watches porque el sablazo DHL en las aduanas es una pasada.

Ver el archivos adjunto 2455719

Espectaculares tormentas en Júpiter. Créditos: NASA / JPL-Caltech / SwRI / MSSS / Roman Tkachenko
Muy bonito y original.

• Me gusta
Muy original y vaya esfera más bonita.

• Me gusta
Precioso, como siempre Zelos no defrauda!

• Me gusta
La esfera es realmente bonita, ciertamente. Muchas gracias por tu aportación 😊👌

Esfera preciosa y diferente, enhorabuena.
Saludos

Precioso me gusta mucho como hacen las cosas en Zelos.
No se preocupan en hacer un reloj standard y venderlo sino que aportan diferenciación con materiales y técnicas únicas.
Me tira mucho el swordfish 40 en titanio.. :-P

Zelos tiene relojes muuuy interesantes.

Me pone muy...zeloso.

• Me gusta
Wapoooooo, gracias for bringing

• Me gusta
Curioso y muy logrado, que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Compañero me acabas de crear una nueva CRI que sin embargo veo difícil porque ese Gold Carbón está agotadisimo…

• Me gusta
Enhorabuena Morcego. Muy original esa esfera.

• Me gusta
Genial reloj compañero. Zelos sigue haciendo las cosas bien, para variar.

Muchas gracias por traerlo al foro. Enhorabuena.

Un abrazo relojeril y disfrútalo mucho y con salud.

• Me gusta
No puede ser mas original, me gusta

• Me gusta
Zelda ha sacado modelos interesantes: el bronce swordfish y el hammer fueron interesantes!!

Un espectáculo esa esfera. Que lo disfrutes.

Yo a Zelos les perdí la pista desde hace mucho, hace un par de años babeaba por un bronce, enhorabuena por tu unidad, me gusta.

Y por meter a colación, circula en redes sociales el descontento de muchos con la marca, o al menos a los diseños a los que sea volcado ahora, dejando atrás los divers de medidas grandes y optando por un estilo y tamaños diferentes a los ya vistos bajo la marca, yo viéndolo desde fuera (pues aún no soy cliente) no me causa más que curiosidad el porqué ese giro tan marcado.

• Me gusta
Preciosa la pieza. Me encanta ese carbón.

• Me gusta
Madre mía qué esfera!!!!! 😱😱😱 felicidades por la adquisición y gracias por presentarlo 😁👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Entro a Seriouswatches, veo los relojazos que ofrece Zelos, cierro los ojos y me digo a mi mismo: sé fuerte...

Enhorabuena por ese peluco, muy bonito.

• Me gusta
Me parece un reloj súper original y elegante, pero no se si me lo vería en mi muñeca

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie