indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Gracias a un cambio con un excelente compañero y amigo, me han llegado estas piezas, que pongo a disposición del respetable.
Descatalogadas, y sin posibilidad de encontrarlas de nuevo dado que las existencias están agotadas.
En su día tuvieron una ore-venta razonable, ahora están en unos precios que mantienen bien su valor por lo que he visto, y siendo una pieza en bronze, me ha parecido muy bien hecha, aunque no me la vaya a quedar.
Vamos a ello con la primera de ellas y su ficha:
Año de compra: 2017
Año de compra por el que lo vende: Mayo 2019
MODELO: ZELOS HAMMERHEAD BRONZE OLIVE DIAL
Referencia: 28/90
Caja: Bronce, con pátina.
Diametro: 44 sería como un 43MM redondo. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Verde. , cristal de zafiro.
trasera: fondo ciego labrado y numerado.
Brazalete: 3 correas, (caucho y 2 canvas)
Garantía: sellada pero expirada.
Movimiento: Automático Seiko.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión claro, en perfecto estado igual que nuevo.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado más que para probármelo en casa, pero su estado es excelente en mi humilde opinión
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 449 Euros. Ahora bien, Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza descatalogada , limitada e imposible de encontrar, agotada. 🙂
vamos con las fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
Gracias a un cambio con un excelente compañero y amigo, me han llegado estas piezas, que pongo a disposición del respetable.
Descatalogadas, y sin posibilidad de encontrarlas de nuevo dado que las existencias están agotadas.
En su día tuvieron una ore-venta razonable, ahora están en unos precios que mantienen bien su valor por lo que he visto, y siendo una pieza en bronze, me ha parecido muy bien hecha, aunque no me la vaya a quedar.
Vamos a ello con la primera de ellas y su ficha:
Año de compra: 2017
Año de compra por el que lo vende: Mayo 2019
MODELO: ZELOS HAMMERHEAD BRONZE OLIVE DIAL
Referencia: 28/90
Caja: Bronce, con pátina.
Diametro: 44 sería como un 43MM redondo. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Verde. , cristal de zafiro.
trasera: fondo ciego labrado y numerado.
Brazalete: 3 correas, (caucho y 2 canvas)
Garantía: sellada pero expirada.
Movimiento: Automático Seiko.
Descripción : horas, minutos , segundos y fecha.
Status: reloj en mi opinión claro, en perfecto estado igual que nuevo.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado más que para probármelo en casa, pero su estado es excelente en mi humilde opinión
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 449 Euros. Ahora bien, Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza descatalogada , limitada e imposible de encontrar, agotada. 🙂
vamos con las fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.