BORJATURRA
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Por necesidad de hacer caja, y muy a mi pesar, saco este pedazo de reloj en todos los sentidos.
El reloj está en estado de absoluto REESTRENO, no tiene ni la más mínima marca o señal.
Lo compre en pre-orden, en Agosto del año pasado. Me lo habré puesto 3 veces en casa, y la preciosa pátina que ha cogido lo ha hecho en su cajita, ósea que quien se lo lleve, lo estrena.
La dotación incluye: caja de madera, Correa de cuero, Correa de caucho, Correa canvas y bucle de bronce. Todo de una calidad extraordinaria.
Quien no lo haya visto en vivo, no sabe la contundencia que ofrece el reloj. El zafiro abombado junto con la profundidad del dial le dan un aire de reloj de barco, minimizado a tamaño de muñeca. Realmente una pasada.
Además, el dial cerámico junto con su esfera negra, rompen la estética todo bronce, haciéndolo realmente llamativo.
Para mi, uno de los mejores bronces que hay en el mercado.
La ficha:
MARCA: Zelos
MODELO: Hammerhead 1000m
AÑO: 8/2017
ESTADO: Reestreno
MOVIMIENTO: Automático Seiko NH35
CAJA: Bronce 44
CRISTAL: Zafiro curvado
ESTUCHE: Caja madera
DOCUMENTACION: Si
GARANTIA SELLADA: Si
VIGENCIA: Si, hasta 8/2019
PRECIO: 395€
ENVIÓ: Si, correos certificado.
Otro método, por cuenta del comprador.
Por los motivos anteriormente expuestos, no admito cambios.
El primero que me pida la cuenta, se lo lleva.
Las fotos:
Muchas gracias por mirar, y al foro por el espacio que nos ofrece.
Por necesidad de hacer caja, y muy a mi pesar, saco este pedazo de reloj en todos los sentidos.
El reloj está en estado de absoluto REESTRENO, no tiene ni la más mínima marca o señal.
Lo compre en pre-orden, en Agosto del año pasado. Me lo habré puesto 3 veces en casa, y la preciosa pátina que ha cogido lo ha hecho en su cajita, ósea que quien se lo lleve, lo estrena.
La dotación incluye: caja de madera, Correa de cuero, Correa de caucho, Correa canvas y bucle de bronce. Todo de una calidad extraordinaria.
Quien no lo haya visto en vivo, no sabe la contundencia que ofrece el reloj. El zafiro abombado junto con la profundidad del dial le dan un aire de reloj de barco, minimizado a tamaño de muñeca. Realmente una pasada.
Además, el dial cerámico junto con su esfera negra, rompen la estética todo bronce, haciéndolo realmente llamativo.
Para mi, uno de los mejores bronces que hay en el mercado.
La ficha:
MARCA: Zelos
MODELO: Hammerhead 1000m
AÑO: 8/2017
ESTADO: Reestreno
MOVIMIENTO: Automático Seiko NH35
CAJA: Bronce 44
CRISTAL: Zafiro curvado
ESTUCHE: Caja madera
DOCUMENTACION: Si
GARANTIA SELLADA: Si
VIGENCIA: Si, hasta 8/2019
PRECIO: 395€
ENVIÓ: Si, correos certificado.
Otro método, por cuenta del comprador.
Por los motivos anteriormente expuestos, no admito cambios.
El primero que me pida la cuenta, se lo lleva.
Las fotos:
Muchas gracias por mirar, y al foro por el espacio que nos ofrece.
Última edición por un moderador: