• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Farrutx y Base y sneakers Pepe

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo o casi regalo zapatos que no uso y que prácticamente no he usado. Son todos talla 7, o 41. Unos excelentes Farrutx negros de vestir que creo habérmelos puesto una vez y que son francamente caros y muy elegantes. Es talla 40 pero yo uso una 41 y me están bien. Viendo las fotos veo que están algo sucios, pero ya los he guardado en las cajas y me da pereza repetir las fotos. 50 euros incluido el envío ( sin caja que pesa un montón, si quieres la caja compartimos el envío )

IMG_2430.jpeg
IMG_2431.jpeg
IMG_2433.jpeg
IMG_2434.jpeg
IMG_2436.jpeg


Zapatos derby azules de la marca británica Base. Esta algo sucia la suela, nada que no se arregle con agua y jabón . Son francamente cómodos y actuales . 30 con el envío sin la caja.

IMG_2429.jpeg
IMG_2428.jpeg
IMG_2427.jpeg
IMG_2426.jpeg
IMG_2425.jpeg


Sneakers Pepe Jeans muy cómodas en tela vaquera. 15 euros e.i. sin caja.

IMG_2437.jpeg
IMG_2438.jpeg
IMG_2439.jpeg


Si quieres más de uno podemos redondear los precios.
 
Rebajas : 40 los Farrutx, 20 los base y 10 los Pepe
 
Siguen en venta. Si alguien los quiere se puede hablar del precio todo lo que sea menester. 😊
 
Atrás
Arriba Pie