• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos Adolfo Domínguez N 41

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

Fashion Victim
Sin verificar
Buenas compañeros, saco a la venta estos fabulosos zapatos de Adolfo Domínguez en piel color azul, tienen un par de puestas y son perfectos para una ocasión formar o para jeans, tienen un color azul muy bonito y son muy cómodos, los vendo por 50 €
Dejo unas fotos.
IMG_20180416_113407_416.webp
IMG_20180416_113416_160.webp
IMG_20180416_113448_709.webp
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Subimos, se aceptan cambios
 
Arriba para estos preciosos mocasines de piel en un bonito color azul acepto algún cambio
 
Arriba, mismas condiciones
 
Arriba
 
Arriba
 
Los tenía olvidados arriba
 
Siguen en la caja
 
39 euros! unos zapatos de casi 200 euros
 
Vendidos, gracias al foro
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie