• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas y Relojes

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #177
Ahí van las mias... Con especial mención a mis calcetines molones... :laughing1:

e717a3676e549dd95a2999f00fda1323_zps0669e1a0.jpg
 
  • #178
Gracias :clap:!! ))
 
  • #179
Luminor Submersible + Nike Lunar LDV Trail Mid


IMG_3611.jpgIMG_3609.jpgIMG_3608.jpg
 
  • #182
Todo esto muy bonito, pero nada de producto nacional; donde están Kelme, Paredes, Joma, J'Haiber ?

Yo no tengo, pero a ver si mañana tomo prestadas unas de mi MDD para corregir eso...
 
  • #183
Otra por aquí

97392841-7D26-4C99-804B-EF71EA8AAACA_zpsrdlnbohi.jpg
 
  • #184
Todo esto muy bonito, pero nada de producto nacional; donde están Kelme, Paredes, Joma, J'Haiber ?

Como os dije ayer, yo no tengo, pero he tomado prestadas las Galaxy de mi MDD:D y aquí va una foto de familia setentera. Bueno, vale, las zapas son una reedición, pero los Tissots sí son de verdad setenteros.

lostimage.jpg
 
  • #185
Feliz viernes para todos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #186
Si nacisteis entre los 70-80 no hace falta que os las presente no?
lostimage.jpg
 
  • #187
un grandisimo reloj y el illera mmmm me bebia una barrica :dribble:
 
  • #188
Tengo que tener varias fotos ...
Colecciones BKK :D pero en este móvil encontré estas nachete ,

hapareru.jpg


vydyrane.jpg

reloj precioso y del illera mmmm para beberse una barrica :dribble:
 
  • #189
Hoy sábado muy deportivo.:cool1:
IMG_20141213_123528_zpsfa6d8e55.jpg
 
  • #190
lostimage.jpg


Probablemente mi segundo vicio mas fuerte son las zapatillas......

Siempre cuento una de mis batallitas mas repetidas algo que me ha contado mi madre tambien muchas veces......cuando era un bebe y lloraba, mi padre se quitaba su rolex cellini de oro y me lo daban para que me callase ( y ya te sigo si me callaba)......
Cuando crecí un poco, las zapatillas me empezaron a llamar la atencion hasta el punto que las dejaba junto a la cama y me dormía mirándolas....
Ahora con la fiebre de las reediciones de los 80, me estoy volviendo loko....
...pero que friki que soy...

Feliz día a todos


Sent from m
 
  • #191
lostimage.jpg


Probablemente mi segundo vicio mas fuerte son las zapatillas......

Siempre cuento una de mis batallitas mas repetidas algo que me ha contado mi madre tambien muchas veces......cuando era un bebe y lloraba, mi padre se quitaba su rolex cellini de oro y me lo daban para que me callase ( y ya te sigo si me callaba)......
Cuando crecí un poco, las zapatillas me empezaron a llamar la atencion hasta el punto que las dejaba junto a la cama y me dormía mirándolas....
Ahora con la fiebre de las reediciones de los 80, me estoy volviendo loko....
...pero que friki que soy...

Feliz día a todos


Sent from m
Muy chulas esas new en piel...tranquilo, no estás solo...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #192
ImageUploadedByTapatalk1419096349.740391.jpg
Speedy con gansos!
 
  • #197
lostimage.jpg


Probablemente mi segundo vicio mas fuerte son las zapatillas......

Siempre cuento una de mis batallitas mas repetidas algo que me ha contado mi madre tambien muchas veces......cuando era un bebe y lloraba, mi padre se quitaba su rolex cellini de oro y me lo daban para que me callase ( y ya te sigo si me callaba)......
Cuando crecí un poco, las zapatillas me empezaron a llamar la atencion hasta el punto que las dejaba junto a la cama y me dormía mirándolas....
Ahora con la fiebre de las reediciones de los 80, me estoy volviendo loko....
...pero que friki que soy...

Feliz día a todos


Sent from m

Creo que nos parecemos por lo que te leo...

Foto en casa ../

lostimage.jpg
 
  • #199
Aquí una un tanto diferente:

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie