• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Under Armour Modelo Iconico Drive 3 Blancas 40,5

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Se venden estas zapatillas Under Armour. Son concretamente un modelo antiguo y descatalogado que es uno de los modelos más cotizados y buscados de la marca y en su mejor color que es el blanco con negro difuminado.
Sólo tienen un par de usos y para andar por casa. Ni marca o Mancha alguna. A las fotos y mis bonus me remito.
Son talla 40,5
Las vendo por sólo 75 euros envio incluido por mensajeria TIPSA.
Soy de Málaga para posibles entregas en mano
Saludos y gracias al foro por el espacio
20210603_191012.jpg
20210603_190905.jpg
20210603_190909.jpg
20210603_190917.jpg
20210603_190926.jpg
20210603_190946.jpg
20210603_191022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Rectifico el precio tras pensarlo a sólo 60 euros envio incluido por mensajeria TIPSA. Perdón por las molestias
 
Sigue a la venta. 55 euros envío incluido. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
Último precio a sólo 50 euros envio incluido. Estas en concreto no las mantendré mucho tiempo en venta. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
Siguen a la venta. 50 euros envío incluido. Saludos
 
Ajusto a sólo 45 euros envio incluido por tiempo limitado. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
Siguen a la venta aunque ya por pocos dias más. 45 euros envío incluido. Modelo más famoso y bonito de Under Armour en sus principios. Impecables de Reestreno
 
Ya no se encuentran disponibles para venta. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
Vuelvo a ponerlas en venta una semana más solamente. Mismo estado y último precio posible de sólo 45 euros envio incluido. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
  • #10
Los últimos 7 días a la venta. Me parece increíble que este modelo antiguo tan cotizado de la marca y en Reestreno siga a la venta a este precio. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
  • #11
Unos pocos días más a la venta y si no pues los retiro para usarlos y quedarmelos. Mismo ultimo precio de sólo 45 euros envio incluido. Un fuerte abrazo y gracias al foro por el espacio
 
  • #12
Siguen disponibles 45 euros envio incluido. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
  • #13
Unos pocos días más a la venta. Mismo ultimo precio de sólo 45 euros envio incluido. Saludos
maxresdefault (2).jpg
 
  • #14
Bajo a 40 euros envio incluido como gran oferton por si hay alguien planteandoselo y después termino el anuncio entonces. Saludos y gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie