• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatillas Nike de reestreno Talla 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Haciendo limpieza de armarios he encontrado estas bonitas zapatillas NIke que en su momento me
regalaron y puse en un par de ocasiones contadas. Debido a que no hubo feeling, llevaban allí
guardadas un par de años y ni me acordaba de ellas.
Son talla 42.5 EUR ó 9 USA, aunque yo más bien las recomendaría para quien use un 42, ya que es
mi talla habitual.
Como podéis ver en las fotos son muy chulas, negras con la clásica pipa de Nike en verde
fosforito. No conservo la caja por lo que no sé qué modelo es en concreto.
Respecto al estado, lo podéis ver en las fotos, casi a estrenar, hasta la suela está prácticamente sin
mancha alguna.
En su momento creo que valían 80€ y yo les pongo un precio de 35€, puestas en casa por correo
certificado.
Para cualquier duda, oferta o lo que sea no dudéis en mandarme un privado.

SAM_3351.webp

SAM_3350.webp

SAM_3356.webp

SAM_3354.webp

Archivos adjuntos

• SAM_3351.webp
    SAM_3351.webp
    53,8 KB · Visitas: 107
Rebaja a 30€ con envío.
Están practicamente nuevas, a las fotos me remito.
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie