roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo estas zapatillas Fred Perry del Nº 43, en color azul marino oscuro con bordados de la marca en amarillo-dorado, bordados en lengüeta y bandas en el lateral de la suela.
Están en un estado realmente bueno, algún desgaste en talón, ya que tienen un par de puestas reales porque me quedan algo grandes.
Se envían desinfectadas (con spray especial desinfectante para tejidos) y sin la caja original (no suelo guardar las cajas del calzado).
Ahora unas fotos donde se aprecia su buen estado:
El precio que les pongo es de 56 € con envío incluido por agencia 24 horas a península. Un magnífico precio para la calidad y pvp de esta marca.
Podéis consultar mis más de 60 bonus para comprobar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Están en un estado realmente bueno, algún desgaste en talón, ya que tienen un par de puestas reales porque me quedan algo grandes.
Se envían desinfectadas (con spray especial desinfectante para tejidos) y sin la caja original (no suelo guardar las cajas del calzado).
Ahora unas fotos donde se aprecia su buen estado:
El precio que les pongo es de 56 € con envío incluido por agencia 24 horas a península. Un magnífico precio para la calidad y pvp de esta marca.
Podéis consultar mis más de 60 bonus para comprobar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.