• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zafiro Seiko New Turtle.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, ¿alguien sabe alguna relojería especializada en "mods" para un Seiko New Turtle?.
Tengo uno y quiero ponerle cristal de zafiro y la aguja del minutero en color naranja y que efectuen la estanqueidad nuevamente.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Muchas gracias por la informacion, ahora solo me falta encontrar una relojería donde me puedan hacer el "mod", ya que vivo en Formentera y ni en Iibiza ni en Formentera he encontrado relojerias donde se comprometan a hacerlo.
Si alguien sabe de laguna relojeria en la Peninsula que pueda hacerlo, le agradeceria que me lo indicase para poder mandarlo.
Muchas gracias por todo y un saludo.

Muchas gracias por la informacion, ahora solo me falta encontrar una relojería donde me puedan hacer el "mod", ya que vivo en Formentera y ni en Iibiza ni en Formentera he encontrado relojerias donde se comprometan a hacerlo.
Si alguien sabe de laguna relojeria en la Peninsula que pueda hacerlo, le agradeceria que me lo indicase para poder mandarlo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Yo en Madrid no he tenido ningún problema en ningún sitio a los que he llevado un reloj para cualquier tipo de modificación, es más, hay mucha gente un poco manitas que lo hacen ellos mismos con una máquina no muy cara que por ejemplo en amazon la tienes, por lo que no debe ser muy difícil.
Yo llevé los mios al relojero por el tema de la prueba de estanqueidad, lo que no se es si ofrecen la opción de que les envíes el reloj y ellos te lo devuelvan...
Los relojeros han sido Herminio Jiménez, F. Torres y Unión Relojeros.

No he tenido problema alguno con ninguno de ellos, pero si tuviese que decantarme por uno sería Unión Relojeros por profesionalidad y especialmente por el trato recibido.

En cualquier caso, si no encontrases un sitio donde lo puedas mandar, escríbeme que te puedo echar una mano.

Un saludo

Muchísimas gracias Navas, me pondre en contacto con Union Relojeros a ver si enviándoselo me lo hacen, eso si, después de pedir el cristal y las agujas (ya estoy en ello).
Con lo que sea te informo.
Un saludo.

Me llegaron los componentes y a la vez localice una relojería en Málaga que hacen cualquier tipo de trabajo en los relojes Seiko.
Dejo aqui sus datos por si son de ayuda a otros foreros:

RELITEC

952-60-36-14

CALLE MARTINEZ Nº 2, EDIFICIO PUERTAMAR, OFICINA 306

MALAGA, 29005

Un saludo a todos.

Gracias por la información. Ya nos dirás que tal fue y cuanto te costó.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie