• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien quiero un Speedy...

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
...pero me tendré que "conformar" con este primo suyo Japonés :-P

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2007-11-08

Llegó este lunes y a pesar de sus 38mm no se quiere despegar de mí :yhoo::


Lleva un calibre 8110 (28.800 a/h, Flyback...), bisel interno con corona a las 10, y según su Nº de serie es el reloj número 77 fabricado en Octubre de 1974...Y todo por menos de 70 laureles 8o

Tendreis que perdonarme por la foto, es bastante mala, aunque intenté arreglarlo con Photoshop...::blush::

Un saludo!
 
Bonito vintage... muy majo, aunque le echo en falta un buen pulido para ponerlo en forma...
En la foto la fecha está en japonés, imagino que tambien estará en inglés, no ?
Saludos
 
Efectivamente, en inglés también está, aunque me gusta tenerla en japonés (por aquello de cambiar...)

Realmente está bien pulido, lo que pasa que en la foto no se ve nada bien, eso sí, cuando me decida por una NATO, o una correa perforada -tipo rallye de Di-Modell- en 18mm, le quito el armis.


Un saludo.
 
Enhorabuena!!. Muy guapo ese 8110 :drool: . Y si haces lo que dices quedara mucho mejor, es magico el efecto de una buena correa en un reloj
Si me permites un consejo con la foto, seguramente mejoraria si le das mas luz en el momento de tomar la foto, parece que la imagen tiene bastante ruido, y eso suele ocurrir cuando hay poca luz y la camara sube el iso para hacer la foto ;-)

Disfruta de tu flyback :ok::

Saludos
 
ehnorabuena bonita pieza
 
Es que tengo mala suerte, para un día que me pongo a hacer fotos, va y se nubla :(

Claro, en la pantalla de la cámara eso no se ve, y al verlas en el PC ya era tarde...

Un saludo.

PD: ¿Alguien se apunta para un pedido a watchworx.co.uk? :whist::
 
por favorrrrrrr no nos insultes a los malos fotografosssss esa foto es preciosaaaaaa
 
A disfrutarlo compañero, y de paso a ver si se enteran en Omega de la de clientes que están perdiendo y le bajan el precio al Speedy :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie