• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo, pecador, me confieso..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo subsota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
subsota

subsota

Novat@
Sin verificar
Apreciados tods,
Yo me confieso. Nunca me han interesado los relojes. No he usado uno durante décadas. Bueno, un Swatch de un personaje de los Peanuts, más por el personaje que por el reloj, y uno que me encanta de bolsillo, Mondaine ferroviario. Nada más
Y de repente, no sé cómo, hace quizás 2 meses, de la nada más absoluta, se despertó en mi una necesidad imperiosa de acercarme a este mundo, de recuperar el tiempo perdido y de llevar, mejor dicho, de vestir un reloj.
Y llegué a este foro, que he devorado y al que entro casi compulsivamente. Ya dicen quello de que los conversos son los peores...
Estoy abosulotamente maravillado de la sabiduría y experiencia que encuentro en el foro. Y estoy aun más perdido. Si bien intento absorber todo lo que puedo, admito que no sé el significado de mil concetpos, no sé la importancia de los calibres y cada día añado algo más a mi conocimiento y a mis deseos.
De momento, me he frenado, sólo ha "caído" un field Militado ML07 por ser lo más parecido, en asequible y sin marca en dial, a los de la guera de Vietnam. Y está en camino uno de pulsera como el Mondaine ferroviario.
A partir de ahí, lo dicho, leer, aportar poco dado mi analfabetismo en horología, e ir definiendo mis gustos, que de momento girn en torno a lo vintage.
Un placer léeros y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Isaac, itsmemario y 7 más
Pues bienvenido, yo llevo aquí unos meses y estoy aprendiendo un montón.

No te cortes en mostrar tus piezas, aunque sean pocas.

• Me gusta
Reacciones: subsota
Pues bienvenido, yo llevo aquí unos meses y estoy aprendiendo un montón.

No te cortes en mostrar tus piezas, aunque sean pocas.
Gracias por la bienvenida. Es que veo el nivel y da vergüenza... 😅

Bienvenido compañero!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, subsota y Duncan Ewart
No te preocupes @subsota !

Yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Foro y de los foreros y del espíritu relojero.

Ve en paz y ponte a indagar en todo lo que te interese que aquí tienes un pozo de sabiduría

• Me gusta
No te preocupes @subsota !

Yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Foro y de los foreros y del espíritu relojero.

Ve en paz y ponte a indagar en todo lo que te interese que aquí tienes un pozo de sabiduría
Gracias, pater!

Caro figlio, para la absolución se precisa la confesión (ya la has hecho), el arrepentimiento (también) y el propósito de enmienda (que se deduce de tus palabras).

Así que dos padrenuestros y a silbar a la vía.

• Me gusta
Reacciones: subsota y Joselontx
Caro figlio, para la absolución se precisa la confesión (ya la has hecho), el arrepentimiento (también) y el propósito de enmienda (que se deduce de tus palabras).

Así que dos padrenuestros y a silbar a la vía.
Media penitencia cumplida 😅

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido, yo solo te puedo aconsejar que tengas paciencia, y que no compres a lo loco. No es lo mismo aprender a base de tirar euros que aprender con calma.

Atrás
Arriba Pie