Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede que así me motive
Yo también y espero poder dejarlo algún día pero necesitaría otro modelo que me quite la ansiedad mirándolo cuando me de el mono. Uno con sonería quizás, no se, quizás lo pruebe algún día... :
Yo también y espero poder dejarlo algún día pero necesitaría otro modelo que me quite la ansiedad mirándolo cuando me de el mono. Uno con sonería quizás, no se, quizás lo pruebe algún día... :
Puede que así me motive
Que propuesta mas interesante.....me la quiero pensar bien y si me sale te envio un Tissot PRC200
Yo tamibién hice como el amigo Gordo.... empecé a fumar con 14 y pico, lo dejé con 31 con la firme promesa de gastar todos los septiembres la pasta que "ahorraba" al año en algo importante para la moto (la afición). El primer año compré una pieza que costaba 350 €, el segundo una de 700... el pasado septiembre tocó cambiar de moto.... Y es que todos sabemos que el tabaco ha subido mucho
Saludos
Gracias Gordo; tienes toda la razon....vasta de poner excusas y manos a la tarea, haber si de aqui a verano me pongo en serio a ello....Anda!!
A quién, a mí???
Na... En serio.
Tú ponte en plan, que más pillado que me veía yo... Y lo conseguí!!
- Tienes la satisfacción de haberlo logrado. Muy importante.
- Mejoras muuuucho tu salud.
- Lo de la pasta. Aunque parezca tontería, es un pico.
Propóntelo en serio y a por ello.
Un saludo.
Pd.- Y nada de suerte. Con dos cojones.