• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo flipo en colores: Kickstarter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver si no; cojo un vostok amphibian 090, le pongo un bisel verde y un fondo visto y saco un proyecto en kickstarter por 350 $

🤣

Juzgad vosotros mismos:
lostlink.jpg

Jajajajaja
que crack Mr McManus! La descripción del proyecto no tiene desperdicio! Elige el calibre ruso por la cantidad de rubíes!!! No es porqué es el que lleva de fábrica... Y la explicación de los rubíes es genial...
100% Irish...
En fin... un estafador

Flaco favor nos hace este Mc Manus como los venda todos y el Meranom se de cuenta :laughing1: Va a subir más los precios ::bash::

Jajajajaja
que crack Mr McManus! La descripción del proyecto no tiene desperdicio! Elige el calibre ruso por la cantidad de rubíes!!! No es porqué es el que lleva de fábrica... Y la explicación de los rubíes es genial...
100% Irish...
En fin... un estafador
Lo de iris es un plus! Y lo entregará por San Patrick?
Se ha currado la caja laqueada y la correa.
Una picaresca irlandesa...

[emoji23] [emoji23]

La madre que me par... :laughing1:

los 3 backers que tiene son él, su padre y su tío.

Le quedo guapo el mod.:huh:
Veo que kickstarter puede ser tambien una cuna de timadores. Vaya listillo.

Me gusta tu idea, para cuando empezamos?, un amphibia 090, piezas de meranom, brazalete de ebay y una caja roja del chino mas cercano
:laughing1:

Última edición:
Yo que he comprado varias cosas en Kickstarter y lo sigo mucho me entran ganas de reportar la
campaña. Supuestamente KS es para proyectos de creación y esto de creación nada... el logo? Y aún así de lo más cutre.

No me lo creo, de verdad no me lo creo. Y le pone su nombre, si es su verdadero nombre, para emular a otras grandes marcas, dios mio, lo mismo en gaélico macmanus quiere decir listillo.
Saldos.

ADN de político.

Yo ya lo he reportado. Eso de KS no tiene nada.

Si le hubiera puesto McMahon igual tenia mas gracia...

f2f.gif

Está bien lo de reportar, esto es una tomadura de pelo. Vaya un espabilado [emoji12]

Madre mia, lo que hay que ver :nea:

Le quedo guapo el mod.:huh:
Veo que kickstarter puede ser tambien una cuna de timadores. Vaya listillo.

Me gusta tu idea, para cuando empezamos?, un amphibia 090, piezas de meranom, brazalete de ebay y una caja roja del chino mas cercano
:laughing1:
Yo me metí en mala hora en un proyecto de Deviate Watches, se quedó con la pasta y no hubo relojes.
Kirckstater no hizo nada de nada, uno de los participantes puso los datos del estafador en el chat y la plataforma los borró (confidencialidad de datos) luego le dio por borrar un tiempo los mensajes que no les eran propicios.
Si tenéis tiempo, echad un vistazo al chat del proyecto.
Quien se mete en un proyecto de esta plataforma, no solamente se arriesga a que el proyecto salga mal, sino que además se enfrenta a los estafadores (que no es lo mismo que arriesgarse a que el proyecto salga mal); de hecho parece que el padre y el hermano del estafador también dieron un palo en Kirckstater (por investigaciones posteriores).

Lo dicho, kirckstater es un nido en potencia para estafadores, la plataforma coge el dinero y corre.

un saludo

Última edición:
Pues está bien saberlo. No tenia ni idea de que actuaran así la verdad porque no sigo mucho este tema,pero ya lo sospechaba hace tiempo, será que soy muy mal pensado pero el dicho de "piensa mal y acertarás" se ve que acierta bastantes veces porque ya he leido de varios problemas parecidos.
El problema será que los serios paguen la mala fama como empiece a ser habitual.

Pues KS debería cuidar ese asunto, sino la plataforma se undira

El otro día lo vi y no daba crédito!!!!

Yo también lo reparte. Y han inhabilitado el sistema de comentario en su campaña porque alguien y'a puso que básicamente era un cara dura plagiando a otro reloj.

Ostras que jeta el mac ano :D. Yo tengo un par para subir al kick :whist::

Decimos de el caballo de Espartero pero este individuo tiene más. Espero que haya comprado muchos y le salga rana la jugada al espabilado.

He alucinado. Menuda verborrea tiene el tío. Un caradura de manual...

Qué tío... 😂😂😂😂😂😂😂

Me ha recordado al Lazarillo de Tormes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie