• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

yema superman gmt edición limitada numero 73 de 100 reestreno con garantia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Hace 3 semanas recibí este reloj que encargué en el lanzamiento del primer GMT de la marca automático en el verano pasado.
Se hicieron en 3 tipos de colores de bisel en aluminio, 100 unidades de cada color de manera limitada.
El color del mio es el que primero se agotó al ser realmente original y no el típico coke o pepsi que eran las otras opciones, y como podréis comprobar en la web de la marca ya esta todo vendido, incluidos los coke y pepsi que se vendieron después:

https://eu.yema.com/collections/gmt

En este mismo enlace tenéis todas las características y medidas del reloj.

En mi caso únicamente le quité los plásticos, ajusté el brazalete a mi medida y me lo probé durante un par de días seguidos.
Lamentablemente aun siendo un reloj de 39 mm de diámetro me queda algo grande como podréis ver en las fotos mas adelante y por eso lo vendo, para que una muñeca mas grande que la mía (16,5 cm de contorno) lo pueda llevar.
Sinceramente el reloj tiene unos acabados magníficos, los ajustes de los terminales son perfectos, perfectamente pulidos con un acabado de una calidad mayor a los 1499 euros de PVP al que se vendieron estos relojes.
Tiene un montón de detalles como las asas perforadas para un cambio de correa mas fácil que son difíciles de ver en relojes de este rango de precios.
El brazalete me ha parecido de una calidad algo por encima de lo habitual, con una extensión de buceo muy buena y múltiples ajustes. Mi muñeca pequeña normalmente hace que me molesten y sin embargo este brazalete me ha parecido ligero y robusto al mismo tiempo. El cierre ademas no se me clavaba a la hora de apoyar la muñeca en la mesa para manejar el ratón, cosa que normalmente me pasa.

Ademas el reloj viene en un cómodo estuche de viaje en cuero y con una correa yema nueva a estrenar de cuero negro que compré extra ( coste 69 euros ) que es esta:

https://eu.yema.com/products/black-leather-vintage-watch-band-19mm-s57141901-ss

Respecto al funcionamiento del reloj, durante los dos días que lo llevé puesto se comportó dentro de los parámetros que yema anuncia en su web de ajuste, que es entre -6 y +6 segundos día.

Todo lo que pueda salir en la foto que parezca una marca o arañazo no lo és, el reloj esta perfecto, sin un solo arañazo o marca de ningún tipo, de autentico reestreno.

Paso a la ficha y fotos de rigor, por favor para este reloj no quiero cambios, solo venta, gracias.

Marca: yema
Modelo: superman gmt automatico

Año de compra (nuevo): diciembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): diciembre 2019
Estado (nuevo/usado): reestreno

Movimiento: ETA 2893-2
Caja (medidas): 39mm diametro sin corona, 42mm con corona, 48mm de asa a asa
Cristal: zafiro abombado estilo vintage
Esfera: color negro con superluminova
Brazalete: tipo oyster con extension de buceo

¿Estuche? (s/n): si, de viaje
Documentación y tipo de la misma: manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, el 3 de diciembre de 2019
¿Garantía vigente? (s/n): si hasta el 3 de diciembre de 2021

Precio (o cambio): 1350 euros

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: entrega en mano en madrid o envío a cargo del comprador por el método que prefiera.

yema1.webpyema2.webpyema3.webpyema4.webpyema5.webpyema6.webpyema7.webpyema8.webp
lostlink.jpg

subida con nuevo precio 1200 euros en las mismas condiciones.

Aprovecho para agradecer las propuestas de cambio pero en principio solo me interesa la venta.

gracias

Se me habia olvidado que estaba este anuncio en linea aun.

Ya no está disponible.

Gracias a RE por el espacio que nos brinda.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie