• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA RALLYGRAF de Abril 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Buenas noches. Debido a un ataque repentino de CRI, pongo en venta este reloj para financiar otro que he visto. Por eso las fotos las acabo de hacer con prisas y sin luz natural. Mañana podré enviar fotos con luz natural a los interesados.

Marca: YEMA

Modelo: Rallygraf

Año de compra (nuevo): ABRIL 2021

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Abril 2021

Estado: USADO 2-3 veces (9.9/10)

Movimiento: SEIKO VK64 (movimiento híbrido mecánico y de cuarzo)

Caja (medidas): 39 mm, de acero inox. 316L

Cristal: mineral antirreflejos

Estanqueidad : 10 BAR / 100 m

Esfera: panda blanca y negra

Brazalete: nato

¿Estuche? (s/n): si, de piel

Documentación y tipo de la misma: si

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 265 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Es un reloj comprado nuevo en Abril del 2021. En un estado impecable, como nuevo, ya que solo lo use los dos o tres días primeros días de haberlo recibido. Ni siquiera le he cambiado la hora de verano a invierno, debido a que no lo uso. La correa de piel que traía en origen la use en otro reloj en verano y su estado no es tan bueno, por eso la he sustituido por una NATO nueva que no he usado. He tenido en cuenta este detalle en el momento de aplicarle el precio.

El movimiento del reloj es un Seiko VK64, el cual es un movimiento híbrido de cuarzo para indicar la hora y por un módulo mecánico en su función cronografica.

Se entrega con su caja de cartón y su estuche de piel original, así con su tarjeta de garantía, todavía vigente (es un reloj de Abril del 2021).

Las fotos:

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

Gracias por mirar y al foro por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: kikofl, Marcouvi, Lodrino y 2 más
Ahora 250 euros puesto en casa.

Acepto cambios siempre y cuando no sean vintages. No hay problema en añadir dinero en el intercambio de un reloj de mucha más categoría.

235 euros puesto en casa.

Acepto cambios, preferiblemente relojes de más categoría y añadir por mi parte la diferencia acordada.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Catlari y paco merme
Hola a todos. Gracias por las ofertas de cambio ( y que no han cuajado), pero para evitaros perder el tiempo debo comunicaros que el reloj queda INDULTADO. Hace tres días le compré una correa vintage rally y le queda de maravilla, a las fotos me remito, así que se queda en casa. Gracias de todas formas a RE por permitir este espacio.

20220216_103159.webp
20220216_104317.webp

• Me gusta
Reacciones: Catlari, Fugit Tempus y martillopilon
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie