Golivan
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Continúo con la restructuración de mi colección y pongo a la venta mi Yema Led Kavinsky Silver Limited Edition. Pertenece a una edición limitada de 3.333 relojes que está completamente agotada. Es una reloj diferente, de estética muy setentera y, a la vez, moderna e incluso futurista. Como veréis en las fotos, está absolutamente impoluto (ni "inevitables pelillos" ni nada, ni una sola marca). Se acompaña todo el set que veis en la fotos.
El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.
Solo venta
Marca: Yema
Modelo: Kavinsky Silver Limited Edition
Año de compra (nuevo): 2022. He sido el único propietario desde entonces
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, pero impoluto
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42.00 mm x 35.50 mm
Cristal: ---
Esfera: LED
Brazalete: Brazalete de acero integrado y firmado
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
P.D.: He de decir que el reloj en vivo y en directo es muchísimo más legible que lo que aparenta en las fotografías.
Continúo con la restructuración de mi colección y pongo a la venta mi Yema Led Kavinsky Silver Limited Edition. Pertenece a una edición limitada de 3.333 relojes que está completamente agotada. Es una reloj diferente, de estética muy setentera y, a la vez, moderna e incluso futurista. Como veréis en las fotos, está absolutamente impoluto (ni "inevitables pelillos" ni nada, ni una sola marca). Se acompaña todo el set que veis en la fotos.
El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.
Solo venta
Marca: Yema
Modelo: Kavinsky Silver Limited Edition
Año de compra (nuevo): 2022. He sido el único propietario desde entonces
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, pero impoluto
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42.00 mm x 35.50 mm
Cristal: ---
Esfera: LED
Brazalete: Brazalete de acero integrado y firmado
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
P.D.: He de decir que el reloj en vivo y en directo es muchísimo más legible que lo que aparenta en las fotografías.