• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yamaha tmax 530 julio de 2013

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, en esta ocasión saco a la venta una de mis motos, se trata de una Yamaha Tmax 530, la cual es del 312 de julio de 2013, tiene actualmente poco mas de 4 años y 40.389km, si mantenimiento ha sido perfecto y siempre al día, de hecho le pase la revision de los 40000km, con 39400 aproximadamente, vamos antes de que le tocara, se le cambio, bujías, correa, rodillos de variador, rampas del variador, se limpio y engraso el mismo, también se le cambiaron los 3 filtros de aire que lleva, si se conoce la moto esa revision cuesta sobre los 678e exactamente, se le hizo el 4 de agosto en servicio oficial Yamaha como todas las revisiones, la rueda delantera todavía tiene los pelillos en los lateres de la cubierta, la trasera ya esta algo mas apurada pero aun puede rodar, como se pueden ver en las fotos las ruedas han rodado mas en recto que en curvas(se aprecia sobretodo en la trasera y en que no he llegado al flanco de la misma, la uso para pasear y poco, soy su segundo dueño, la compre hace algo mas de 2 años con 30.000km, por lo que yo le he hecho el resto, 10000km en mas de 2 años.
Lleva variador malossi, rodillos malossi de 16grs, puños calefactados (aunque actualmente se deterioro el puño del gas y los desmonte y monte los de serie y que no hace frío para ellos donde vivo, la centralita de los puños sigue instalada, por lo que si el comprador los quiere poner solo necesitaría montar los puños q es barato y 5 minutos), tb tengo unos retrovisores BARRACUDA, que van montado en el manillar, pero los tengo quitados porque los tuve que desmontar para la ITV.
No ha tenido caídas y no presenta desperfecto resañables, como caídas laterales ni rodando.
Bueno no se me ocurre nada mas que explicar de la moto y el estado de la misma, si alguno necesita mas información pues que pregunte.
El precio que le fijo es de 8000e, saludos y ahora unas fotos y a ver que ocurre.
Bueno la zona trasera esta algo sucia(sobretodo el cubre correa, pero aunque se ve sol ha estado haciendo mal tiempo varios días.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3412.webp
    IMG_3412.webp
    69,7 KB · Visitas: 291
  • IMG_3413.webp
    IMG_3413.webp
    41,8 KB · Visitas: 288
  • IMG_3414.webp
    IMG_3414.webp
    36,7 KB · Visitas: 289
  • IMG_3415.webp
    IMG_3415.webp
    57,8 KB · Visitas: 287
  • IMG_3418.webp
    IMG_3418.webp
    74,9 KB · Visitas: 282
  • IMG_3419.webp
    IMG_3419.webp
    80,6 KB · Visitas: 281
  • IMG_3420.webp
    IMG_3420.webp
    29,3 KB · Visitas: 321
  • IMG_3694.webp
    IMG_3694.webp
    36,1 KB · Visitas: 293
  • IMG_3423.webp
    IMG_3423.webp
    38,9 KB · Visitas: 287
Buenos días a todos, arriba con el hilo a ver si alguien se anima, podría aceptar algún relojero cononparte del pagonpero no de un valor muy elevado, la mayor parte ha de ser en cash. Saludos a todos
 
arriba nuevamente sigue disponible guardada en el garaje esperando nuevo dueño. saludos a todos
 
vendida fuera del foro, se puede cerrar, muchas gracias al foro y su administración por el espacio que nos brinda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie