trianaguena
Milpostista
Sin verificar
Jajajajjaaa... Si. Yo tambien me lo pregunto.
Enviado desde un mundo sin fútbol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajjaaa... Si. Yo tambien me lo pregunto.
Enviado desde un mundo sin fútbol
"Fecha prevista de entrega Estamos a la espera de confirmación por parte de fábrica de una fecha más exacta, pero las estimaciones son para el mes de Abril."
Pues esto lo dice todo, esperan confirmación de fábrica y si es positivo lo que le dijeren, estiman que Abril. Una estimación siempre depende de algún condicionante que la puede modificar, en este caso, parece que es así...por mi parte lo veo dentro de norma, saludos Xeretano.
Nada de lo explicado, justifica la nula falta de información.Afortunadamente mi relacion con CREPAS desde el principio de sus origines siempre ha sido exquisita y por ello hasta la fecha tengo todos sus modelos en mi coleccion. Siempre me han ayudado en los posible con una comunicacion excelente. Creo que lo de la fecha de entrega en estos momentos es algo anecdotico. Esperar dos semanas o tres a la fecha prevista, creo no supone ningun trauma para nadie. Si algo he aprendido en este mundillo es a ser paciente y un poco flexible, creo que ellos tambien lo son con nosotros. Ademas no nos olvidemos que lo que vamos a recibir es algo especial, limitado y de una calidad dificil de superar. Ya se que igual muchos ya los comparamos con marcas mas conocidas pero en definitiva, sigue siendo una empresa muy pequena, de ahi tanto sus limitaciones como tambien las ventajas en los productos que recibimos, calidad y exclusividad a precio mas contenido. No lo olvidemos.
Yo lo unico que mecionaria y como lo dije en su momento al principio del proyecto, es el riesgo que se corre al usar las redes sociales. Es cierto que se puede acceder a un publico mas grande y diverso pero tambien se corre el riesgo de perder a mucha gente que formamos parte de la base y que no tenemos por las razones que sean acceso a estas herramientas. Si se quiere mantener tanto a unos como a otros, entonces hay que hacer un esfuerzo por satisfacer ambas necesidades y si no asumir el riesgo de que esto pueda pasar.
En resumen, hoy en dia se espera un nivel de informacion casi al minuto debido al acceso que tenemos a poder recibir informacion pero no nos olvidemos de que todos somos humanos, que podemos cometer errores y que a veces en la vida se no pueden juntar circumstancias que evitan poder atender a todo. Por ejemplo el nacimiento de un hijo.
El L'Ocean lo recibiremos en breve, sera fantastico y no dejemos que estos detalles enturbien el disfrute que haremos del reloj.
IMHO claro .
Pues eso parece. defensa a ultranza a una empresa.Entonces entiendo que si a un comprador le comunican que la estimación es en abril y no recibe mas correos sino una publicación en una red social, entraria dentro de lo que se califica como una comunicación fantástica y de primera mano?
No me va ni me viene tanto en cuanto no soy comprador de este Crepas, pero cuanto mas leo mas me sorprende el que se pueda defender a ultranza una empresa.
Saludos
Nada de lo explicado, justifica la nula falta de información.
Yo creo, que tu No te has leído ninguno de hilos.Creo que en ningun momento he justificado lo que se percibe igual como falta de informacion. Es mas, critico y mucho que se use Facebook como el metodo principal de comunicacion y que ha dado motivos a confusion. Solo he dicho que seamos un poco sensibles y flexibles, ya que todo esto se esta sacando de contexto. Creo que todos nos hemos visto en situaciones similares y esperamos la misma comprension, si las razones lo justifican. Ademas si alguien no esta contento pues que hablen con ellos directamente que seguro que les dan una solucion como devolverles el dinero. Creo que CREPAS y no es por defender la marca sin ton ni son, son gente responsable y seria y cuando se les ha pedido siempre han tratado de acomodar muchos de nuestras necesidades y peticiones sin problema alguno.
Aunque las respete, de verdad que ni entiendo ni comparto algunas de las opiniones aqui servidas por un tema que considero menor. Dos semanas de retraso en una entrega como esta, se haya comunicado o no correctamente, es irrelevante. Yo estoy de lo mas tranquilo.
Yo no lo he recibido, el email, mas vale tarde que nunca.Supongo que me lo han enviado a mi porque he sido uno de los que mas activamente me he quejado de la falta de información. Pero como considero que es algo que nos afecta a todos los que esperamos el L'ocean, me ha parecido oportuno compartirlo.
Saludos,
Todos y en particular los tuyos. Piensa lo que quieras, yo no vengo aqui a buscar problemas ni mucho menos, solo a disfrutar de los relojes y este foro y espero que todos hagamos lo mismo. Como he dicho, yo no justifico a nadie y creo que ya han visto su error. De todas maneras, crear polemica de un problema menor, es perder el tiempo y disminuye el disfrute de este proyecto.Yo creo, que tu No te has leído ninguno de hilos.
CesarCO a ver, la gente sólo se ha quejado de la falta de información. Si ese email que endika71 ha recibido, se enviará hace 15 días, esto estaría calmo. Yo no quiero la devolución del dinero... sólo expresó un malestar por la falta de información. Nada más.
Recuerdo una vez más, que yo no veré el reloj en mis manos hasta junio/julio [emoji24]es más, será Locean y el Cayman (ale todo de golpe... )
Una cosa, sigues sin querer dejar que adopte tu Squale Spirotechnique? me ofrezco a cuidar muy bien esa hermosa pieza [emoji1]
Solo queria relajar un poco el ambiente. Yo fui uno de los criticar a CREPAS lo de usar Facebook como metodo pricipal de comunicacion, y tampoco ahora les justifico. Solo creo que ha sido un error sin mala intencion por su parte y que no debemos ser tan criticos con ellos, ya que el retraso, si lo consideramos como tal es minimo. Ya esta casi aqui. Vamos a disfrutar de el, a poner muchas fotos y a valorarlo. Como ya he dicho, creo que con lo que hay por ahi, vamos a recibir un excelente reloj con un ratio calidad/precio inmejorable y ademas de una empresa del pais.
Mis opiniones obviamente por eso mis disculpas si ha alguno no le han sentado bien.
Saludos,
Cesar
Jue. Bueno, yo también estoy deseando que llegue.
Ya lo he comentado en otro hilo: esto NO es una compra al uso. NO es ir a la relojería, pagar y llevarse el reloj. Eso es lo que hacen algunos afortunados aficionados (incluso alguna vez yo mismo) y quien no es aficionado (el consumidor habitual).
Quienes compramos un Crepas "estamos mu mal", somos "bastante frikis" y, como dice mi santa mujer "nos ponemos muy tontitos" (dicho todo con el mayor de los respetos a vosotros, a mí mismo y a la compañía). NO es un Lotus (también con todos los respetos). Es otra cosa distinta, algo más irracional y esta sujeta a otras vicisitudes, a saber: coordinación, ensamblaje de componentes y proveedores, revisión, testeo y mil cosas más. Y todo ello lo hace una empresa muy pequeña.
Nosotros, como aficionados y no simples consumidores, "que nos ponemos muy tontitos con los relojes", debemos ser conscientes de esas peculiaridades. OK, entiendo que haya quienes de entre vosotros se encuentre molesto por la falta de comunicación. Lo entiendo y respeto y no tengo nada que objetar. Seguro que Crepas tomará buena nota, pues sobrevive gracias a tener las orejas muy tiesas respecto a lo que se comenta en los foros (no les queda otra).
Por lo que se refiere a Facebook. No he entendido NADA, y ya desde el hilo que fue cerrado. Yo a diario o cada cierto tiempo he seguido este procedimiento: "Crepas facebook" en google, click y aparece de inmediato la página en cuestión, con absolutamente todas las novedades respecto al L'Ocean. Tengo cuenta de FB y NUNCA he tenido que abrirla para esta informado. Lo mismo es que tengo un duendecillo en el ordenata que me redirige a lo que me interesa (modo coña) pero NUNCA he tenido dificultad alguna para estar informado... Y entiendo que, como yo, a cualquiera de vosotros, aunque no tengáis cuenta de FB abierta, le funciona el ordenador exactamente igual (corregidme si me equivoco, por favor, porque tampoco es que yo sea el Campeón del Mundo de FB).
Por lo que se refiere a quien lo vende sin haberlo recibido. Bueno, todas las posturas son respetables y poco tengo que decir, excepto que dudo que realmente lo deseara.
Salu2.