P
peter2410
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya tengo mi Sinn 857, gracias a los sabios consejos de Corina, aun conociendonos sólo por email, he conseguido clavar el reloj que ahora luce en mi muñeca.
Aparte de disfrutar de lo bonito que es creo que merece un par de comentarios que permitira que se valore mucho más. Es un reloj que rezuma tecnología por todos sus poros. Como todos sabeis tiene dos husos horarios y lo mueve una ETA 2893-2, hasta ahí bien.
La caja es de acero endurecido en con un sistema propio llamado Tegiment que hace que el acero tenga una dureza 5 veces superior al acero habitual en relojes.
Además de ser sumergible a 200 metros (corona roscada por supuesto) lleva una pequeña cápsula de sulfato de cobre que mantiene estables las condiciones de humedad dentro de la caja, ésta:
Cuando retira humedad de la caja, la cápsula debe verse azul...ya os lo contaré
Por otro llado es un reloj lleno de detalles, esta correa, de piel es sumergible y lleva protegida la hebilla por debajo con un saliente de piel que evita problemas de roce.
Ah! y la tapa de la caja es exenta de níquel para evitar reacciones alérgicas.
Como digo, tecnología por todos los poros.
Otra cosa, el bisel va asegurado con tornillos para evitar que "salte" ante alguna agresión de su dueño contra bordes varios.
Y si nos centramos en lo clásico, la esfera es de una gran legibilidad y como digo ofrece dos husos horarios y fecha.
Y aquí fotos con sus hermanos, la familia va aumentando
Pues eso es todo....sobre el reloj. Este post no estaría completo si no mencionara de nuevo las atenciones de Corina, sus acertados consejos incluso sin conocerme nada más qe por email y el detalle de entregármelo en mano..... a 600 km de la tienda, que ya es... y con un detalle muuuu de agradecer
En mis sueños veo un Sur repleto de Sinn...
GRACIAS!
Última edición: