Alberto
Habitual
Sin verificar
Después de unos días de espera, me llegó sano y salvo. Mi temor era que como a Manolo, el tamaño sería otro y no, si son 40mm y este reloj tiene una pinta muy chingona, deportiva y militar que con el acabado PVD le da un toque de ser un guacho "asesino"......
Vean, el paquetito tan anhelado:
Y pues a "encuerarlo"... Y mis ojos no mienten!! vienen dos relojes, mi Seiko 5 y un Casio ana-digi!!! que buen regalito.... Por cierto, mi esposa ni me preguntó, lo vió y se lo puso, y pues, es pa'ella....
En su cajita de buenos acabados, su tarjeta e instructivo:
Y por si todavía no creen que es de 40mm, veanlo a lado de su hermano mayor, mi Seiko 6139, ambos del mismo tamaño:
Mi chiquitín acostadito afuera de su cajita:
Que tal en mi pulso? hasta se nota desproporcionado por el tamaño no?....
A alguien le interesa verlo en video? pues aqui tienen esta opción, vean el segundero como marcha a sus 21,600 a/h....me encanta este guacho, en serio, estos japoneses saben lo que hacen...
En fin, ya les daré mis impresiones sobre la marcha y cuando lo ajuste del armis, que por cierto no es macizo, es como el resto de los Seiko 5 pero con acabados mas finos y con la anchura necesaria para una caja de 40mm de diámetro.
Gracias a todos y reciban un saludo!
Vean, el paquetito tan anhelado:
Y pues a "encuerarlo"... Y mis ojos no mienten!! vienen dos relojes, mi Seiko 5 y un Casio ana-digi!!! que buen regalito.... Por cierto, mi esposa ni me preguntó, lo vió y se lo puso, y pues, es pa'ella....
En su cajita de buenos acabados, su tarjeta e instructivo:
Y por si todavía no creen que es de 40mm, veanlo a lado de su hermano mayor, mi Seiko 6139, ambos del mismo tamaño:
Mi chiquitín acostadito afuera de su cajita:
Que tal en mi pulso? hasta se nota desproporcionado por el tamaño no?....
A alguien le interesa verlo en video? pues aqui tienen esta opción, vean el segundero como marcha a sus 21,600 a/h....me encanta este guacho, en serio, estos japoneses saben lo que hacen...
En fin, ya les daré mis impresiones sobre la marcha y cuando lo ajuste del armis, que por cierto no es macizo, es como el resto de los Seiko 5 pero con acabados mas finos y con la anchura necesaria para una caja de 40mm de diámetro.
Gracias a todos y reciban un saludo!