Tarod
Habitual
Sin verificar
Tras algún que otro mes de búsqueda intensa ya tengo la parejita de Atlas edición limitada . He conseguido un SKZ217 a un buen precio para unirlo al SKZ215 que tengo hace ya tiempo.
Aquí una foto de los "mellizos" con una chica también procedente de oriente :
Problemas: el reloj es usado y su anterior dueño no era muy cuidadoso.
Los eslabones del armis están bastante tocados pero he conseguido solucionarlo con los eslabones sobrantes que traía y moviendo los que tenía puestos de un lado a otro. En este caso mi micromuñeca ha servido para algo y ha quedado casi como nuevo (curiosamente el cierre esta casi perfecto ).
El cristal tiene un microrayón que casi no se ve... pero yo lo veo.
La corona solo hace "click" para cambiar la hora. La fecha se puede cambiar pero no hace "click".
De todas formas teniendo en cuenta que se vende por 500€ y que a mí me ha costado muuucho menos... estoy bastante contento de tener la parejita. :
Aquí una foto de los "mellizos" con una chica también procedente de oriente :
Problemas: el reloj es usado y su anterior dueño no era muy cuidadoso.
Los eslabones del armis están bastante tocados pero he conseguido solucionarlo con los eslabones sobrantes que traía y moviendo los que tenía puestos de un lado a otro. En este caso mi micromuñeca ha servido para algo y ha quedado casi como nuevo (curiosamente el cierre esta casi perfecto ).
El cristal tiene un microrayón que casi no se ve... pero yo lo veo.
La corona solo hace "click" para cambiar la hora. La fecha se puede cambiar pero no hace "click".
De todas formas teniendo en cuenta que se vende por 500€ y que a mí me ha costado muuucho menos... estoy bastante contento de tener la parejita. :