ollero
Habitual
Sin verificar
La semana pasada me pasé por Ruiz Revuelto para recoger el premio, y aunque Jesús, el dueño, no estaba, pude hablar con él por el móvil y agradecerle el premio. Gracias otra vez.
El kit es muy completito, con lupa, abrecajas, pinzas, navaja, pera de soplar, un sujeta-movimientos (no sé el nombre técnico) y destornilladores. Y un tapete Bergueon de lo más mono
Espero que tras el curso de Pedro I. le dé más uso que el que le pueda dar ahora. Bueno, la pera me viene de miedo para limpiar el sensor de la cámara
Y a ver si el resto de premiados enseñan los regalos, para que nos corroa la envidia
Bueno, pues éste es el kit:
y ésta la foto a la que le debo el premio:
Espero que esto os anime a participar en la próxima edición.
Saludos
PD: Se aceptan Langes, Pateks, y similares para abrir y trastear un rato
El kit es muy completito, con lupa, abrecajas, pinzas, navaja, pera de soplar, un sujeta-movimientos (no sé el nombre técnico) y destornilladores. Y un tapete Bergueon de lo más mono
Espero que tras el curso de Pedro I. le dé más uso que el que le pueda dar ahora. Bueno, la pera me viene de miedo para limpiar el sensor de la cámara
Y a ver si el resto de premiados enseñan los regalos, para que nos corroa la envidia
Bueno, pues éste es el kit:
y ésta la foto a la que le debo el premio:
Espero que esto os anime a participar en la próxima edición.
Saludos
PD: Se aceptan Langes, Pateks, y similares para abrir y trastear un rato