Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el permiso de un querido forero, aquí tienes su muñeca y su estupendo 656.
Muchas gracias Luis por promocionar mi muñeca. El 656 está esta semana en casa de Timewatch, que lo está probando.
Un abrazo
El 656 está esta semana en casa de Timewatch, que lo está probando.
Un abrazo
Anda, luego me lo mandas a mí seis meses maomenos, que quiero probarlo un poquitillo.
Un abrazo, Pedro.
Luis
Hombre, es una grandísima ventaja poder tener en casa durante unos días el reloj que nos gusta y así, con él en las manos, valorarlo tranquilamente antes de comprarlo. Supogo que en muchos casos, como bien dices, evitaría perder dinero.
Y sin necesidad de ceder relojes propios:
En cierta ocasión se me ocurrió una idea peregrina que paso a contar: se trata de comprar un reloj entre todos los que se apunten, pongamos por ejemplo un Archimede pilot, entre 200 foreros tocamos al equivalente a dos cafés y sobra. Se compra el reloj y se va pasando de uno a otro al final se vende en FCV y con lo que se obtiene y lo que puedan aportar otros foreros se compra otro diferente y se sigue pasando. De esta manera ¿a quién no le importa poner 2 euros para tener la posibilidad de "sobar" un reloj en su casa?.
Algun PP que me pueda dejar laguien una temporadita, es que me quiero comprar uno y no me decido...jejeje
Sí, a ver, ¿cual quieres, o te da igual?
Venga a ivanra le dejas uno y a mi me dejas el otro durante un mesecillo por que dos PP por lo menos tendrás no ???
Saludos.
Tengo pa`tó el foro, dibujo a una leshe...... ¿lo quieres al óleo o a acuarela? Un abrazo.