• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no tengo el Submersible 025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada pero me gustaba más el 25, con esa esfera tan bonita, y no es que éste me parezca feo, pero pudiendo elegir me quedo con el que tenías. De todas formas hay que cambiar un poco de relojes.

Un saludo
Más razón que un santo, llevas.
En cualquier caso, este tampoco es para hacerle ascos.
Que lo disfrutes por toda esa costa tan chula que teneis. ;-)
Que lo sumerjas bien.

Felicidades por la compra Goldoff!

A mi me gustaba mucho el 025, entre los submersibles me gusta en especial por la combinacion con el titanio...aunque tambien es cierto que la robustez y la caja del 243 son otro punto muy especial a su favor.

El Hummer de los Panerai lo llamo yo por la solidez que transmite este Panerai!

Que lo disfrutes :)

Buena, buena, casi al mismo tiempo.

Enhorabuena

Tremenda pieza, enhorabuena. :ok::
A fuerza de verlo me está empezando a gustar cada vez más el Sumersible. :whist::
Saludos.

Pues enhorabuena. Vas a poner fuerte ese brazo, pero es verdaderamente bonito.

Un bellezón de reloj. Disfrútalo a tope.

Un saludo

Sencillamente precioso, menudo peluco mas hermoso...enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie