Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lange 31 días.
Me gustaría saber si la razón de esos 46mm es "técnica" (relacionado con esos 31 días) o simplemente estética/moda. En el primer caso, hubiera preferido un "7 days" de 42mm. En el segundo, a Lange no le hacía falta ésto.
Yo diría que es técnica. Es una demostración de la capacidad de Lange, haciendo algo que (que yo sepa) nadie había hecho en un reloj de pulsera. No creo que sea un reloj en gran serie.
Fr.Xavier te has pasado , yo te pedi 42 mm y no 46 mm que me parece un poquito grande , ¿Ignacio cuanto cuesta el de acero? un saludo.
Buenas noches, alguien sabe donde recabar datos técnicos de este Lange??
Debe tener al menos 4 o 5 barriletes de gran capacidad que lógicamente han disparado el tamaño, Carnitron que sabe mucho y bien de lo que habla, rápidamente a detectado que el tamaño en este caso no es moda "big size" sino una necesidad física para poder alojar toda esa energía acumulada.
El calibre debe se de mas de 18”, 19" o mas líneas, realmente grande y con no menos de esos 4 o 5 barriletes.
Esta tarde estudiando un libro de cronógrafos clásicos me fije que con un calibre de 15” podías “contenerlo” en una caja de 39mm, con esos 46mm debe caber un calibre enoooooooorme y como diría mi amigo Román, sin ferralla , 100x100 espacio utilizado
Pero el autentico reto es mantener estable el par todo ese tiempo, eso si que ha debido ser todo un reto.
Por eso me gustaría ver sus características técnicas, por favor
Un abrazo y gracias