R
Reloxator
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!
Bueno, esta tarde me ha llegado el Union Flieger.
Precio con portes incluidos: 209 €
El reloj al final es alemán con movimiento Ruso (supongo que Poljot).
La caja es metálica pero sencillita.
Es ésta:
Bueno, el reloj tiene un buen tamaño (42 mm) pero parece menor ya que al tener la segunda zona horaria en blanco da la sensación de ser más pequeño de lo que realmente es.
Aquí tenéis la foto del susodicho:
La calidad general es correcta peeeeero hubiera sido mucho mejor si los números impresos hubieran sido de más calidad. No obstante, por el precio que tiene es correcto. De todas maneras, yo hubiera preferido pagar 250 € o 300 € y, como digo, tener una impresión mejor.
Lo que es muy chulo es la parte de atrás, que es transparente y se ve todo el mecanismo del reloj. Os pongo unas fotos:
Es una edición limitada de 50 unidades. El mío es el número 45.
En fin, estoy satisfecho de la compra. Por lo que pagué, perfecto 😉
Un abrazo.
Bueno, esta tarde me ha llegado el Union Flieger.
Precio con portes incluidos: 209 €
El reloj al final es alemán con movimiento Ruso (supongo que Poljot).
La caja es metálica pero sencillita.
Es ésta:
Bueno, el reloj tiene un buen tamaño (42 mm) pero parece menor ya que al tener la segunda zona horaria en blanco da la sensación de ser más pequeño de lo que realmente es.
Aquí tenéis la foto del susodicho:
La calidad general es correcta peeeeero hubiera sido mucho mejor si los números impresos hubieran sido de más calidad. No obstante, por el precio que tiene es correcto. De todas maneras, yo hubiera preferido pagar 250 € o 300 € y, como digo, tener una impresión mejor.
Lo que es muy chulo es la parte de atrás, que es transparente y se ve todo el mecanismo del reloj. Os pongo unas fotos:
Es una edición limitada de 50 unidades. El mío es el número 45.
En fin, estoy satisfecho de la compra. Por lo que pagué, perfecto 😉
Un abrazo.