JBA
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya me llegó el kit de relojero que cedió Pedro Izquierdo como 2º premio del concurso. A falta de alguna foto, que intentaré hacer (o perpetrar, teniendo en cuenta mi habilidad ) mañana, adelantar que es alucinante, la presentación muy buena, en un estuche de madera, en el que Pedro ha tenido el detalle de incluir dos esferas y una caja para que pueda montar un reloj con el movimiento que viene en el kit, aparte de una tarjeta de felicitación que le da un detalle personal muy majo y un pin con el logo del maestro.
También se incluye un manual completo del Unitas 6497, para poder hacer prácticas de desmontaje/montaje y cómo hacerlo. En resumen, si alguien estaba pensando en si merece la pena el kit, la respuesta sin dudar es SÍ.
Ya me estoy estudiando el manual y en cuanto pasen las fiestas y el jaleo, me pongo a enredar. Estoy contentísimo
Gracias Pedro y Goldoff por el regalo y por organizar todo.
También se incluye un manual completo del Unitas 6497, para poder hacer prácticas de desmontaje/montaje y cómo hacerlo. En resumen, si alguien estaba pensando en si merece la pena el kit, la respuesta sin dudar es SÍ.
Ya me estoy estudiando el manual y en cuanto pasen las fiestas y el jaleo, me pongo a enredar. Estoy contentísimo
Gracias Pedro y Goldoff por el regalo y por organizar todo.