JMB
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Top.Felices reyes!!!
Ver el archivos adjunto 2765297
Di que sí. Arreglado pero informal.Cada dia mas cómodo combinando reloj de vestir con sudadera y zapatillas
Ver el archivos adjunto 2765317
Me gusta mucho el reloj y precisamente la combinación de vestir mas sport con una sudadera y unas Vans o unas bambas con el toque formal del reloj lo hace todavia especialCada dia mas cómodo combinando reloj de vestir con sudadera y zapatillas
Ver el archivos adjunto 2765317
El nuevo? Que bonito es, y que currazo el Belen¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2765266
Que tengáis una Feliz Noche de Reyes.
Ver el archivos adjunto 2765268
Bonito reloj y gran amigo.Ver el archivos adjunto 2765333
Hoy el recién llegado ,regalo de un gran amigo. Con calibre actulizado a parada de segundero y remonte manual
Bueno, lo tengo desde hace un montón... (desde principios de noviembre del año pasadoEl nuevo? Que bonito es, y que currazo el Belen![]()
No sé que tienen las fotos de puertas antiguas, puertas especiales…. que me encantanBuen viernes y mejor fin de semana, ojala que os regalen lo elegido.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2765292
Ver el archivos adjunto 2765294 Ver el archivos adjunto 2765295 Ver el archivos adjunto 2765296
Un monton si! xDBueno, lo tengo desde hace un montón... (desde principios de noviembre del año pasado)
El Belén Napolitano es de mi tío, es una locura... pero no me deja compartir fotos, una pena.
Muchas gracias. Chulísimo tu World Time también.Bonito vintage! Se ven pocos de estos!
Me encanta este modeloFeliz viernes pre-reyes !!Ver el archivos adjunto 2765106
Precioso IWCFeliz viernes foro.
Ver el archivos adjunto 2765195
Muchas gracias amigo!!!! Despampanante ¡¡¡
Muchas gracias Luis🤝Otro espectacular de los muchos espectaculares q muestras. Un saludo
Igual te digo de tu corona amigo 🤝Precioso IWC