Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a todos damas y caballeros. Hoy me acompañara este.
Ver el archivos adjunto 2764947
Y está tarde me encontré este atardecer sobre el Tormes, foto sin editar. Que ustedes lo disfruten
Ver el archivos adjunto 2764948
Superfoto.
Muy muy bonito.
EspectacularBuen y mágico día, acompaño con un clásico Longines 30L con muchas horas a cuestas.
Ver el archivos adjunto 2765060
Ver el archivos adjunto 2765091
Que la magia de esta noche sea generosa con tod@s
😋😋 No sé si me gustan más esos relojes o las viandas que se intuyen. Ya me apuntaba yo a un desayuno de esos...¡Buenos días, mandrakeros! Primer viernes del año, con la magia de los Reyes y de nuestro Rey of Fridays... Y desayuno en cuadrilla con relojes y rosco
Ver el archivos adjunto 2765069
Ver el archivos adjunto 2765075
Bonito, elegante y poco visto en el foro el Movado. Precioso el paisaje. Un saludoBuenas noches a todos damas y caballeros. Hoy me acompañara este.
Ver el archivos adjunto 2764947
Y está tarde me encontré este atardecer sobre el Tormes, foto sin editar. Que ustedes lo disfruten
Ver el archivos adjunto 2764948
😋😋 No sé si me gustan más esos relojes o las viandas que se intuyen. Ya me apuntaba yo a un desayuno de esos...
Mientras tanto recibiré a sus majestades de oriente con un regalo que me trajeron hace unos años:
Ver el archivos adjunto 2765102