• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó un G-shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Breve por la modestia del reloj.

Presento un modelo muy económico y poco visto por aquí que quizá para algunos pueda ser interesante.

El otro día me cruce en una relojería con un digital diferente, un estilo que faltaba en mi caja, una marca con historia como todos mis relojes, que me ponía los dientes largos y que no suponía un gasto importante, por qué no se iba a venir conmigo?. Joe !, era el G-Shock “de los domingos!”, una pieza con cierto glamour y para muñecas finitas como la mía, de hecho pertenece a la colección femenina de Casio. :D

El modelo es el GM-S5600-1JF, mide 43,8 x 38,4 x 10,9, la pantalla es negativa (invertida), algo que a mí me gusta , el frontal es de acero inoxidable y realmente es muy vistoso, no se trata del G-Schok de batalla (literal), es el “de vestir”, pero conmigo no se libra, lo primero que he hecho hoy como a todos los que saben nadar aunque sea poco, es llevarlo al monte e intentar ahogarlo y ha sobrevivido, prueba superada. :ok:

Pues eso, un reloj sorprendentemente cómodo ( 46 gr.), bonito, con una aceptable correa de resina de liberación rápida, y que para días sueltos de verano con manga corta para hacer algo de deporte, paseo, vinos o cervecita informal mañanera en mi opinión es perfecto.

Además no es probable que te lo roben. ::dnz::

20220219_152222.webp

20220219_152818.webp

20220219_182112.webp

20220220_100718.webp

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, MrTeRio, wers y 22 más
Muy buena elección Jesús, enhorabuena!
Disfrútalo mucho.... mientras piensas en la siguiente pieza::evil::::evil:::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
La pantalla invertida y la caja metálicas le dan 1 toque bastante elegante.
Pobrecillo, ya 1 chapuzón el primer día y en pleno invierno 🤣.
Con el apuro q me da a mí meterlos en el agua.

• Me gusta
Relojazo, me gusta mucho ese modelo, además, te queda genial :ok:

Un reloj para toda la vida a precio asequible, un win-win de manual :yes:

Casio es Casio.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Gracias Super, no tenía ningún Casio, aunque si he tenido hace años, así por lo menos recuerdo cosas :ok:

Muy guapo, y fotaza la última. Que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Pues que es precioso. Que más voy a decir. Un acierto total.👏👏👏

• Me gusta
Casio está explotando muy bien la familia cuadrada de los G, deportivos y duros como todos pero con un toque más formal, me gustan mucho
En toda caja cabe un G, eso es indiscutible, y por q no ese?
Q lo disfrutes mucho, cosa q no dudo porq al final salen los días en q uno mejor se lo pasa, los días de las trastadas;-)

• Me gusta
Pues siempre me ha encantado ese modelo.

¡¡Enhorabuena!!

• Me gusta
Pues, limpio de lineas, liviano, barato, bonito … y g-shock. Perfecto.

• Me gusta
Enhorabuena, que lo disfrutes! 👍

• Me gusta
Esa caja tiene un efecto a pulido a espejo enorme. Parece papel de aluminio sin arrugar de lo que brilla. Desapercibido no vas a pasar.
A disfrutarlo!

• Me gusta
He de decir que es la primera vez que lo veo, y efectivamente me resulta muy interesante esa combinación metálica y pantalla invertida.
Enhorabuena!

Esa caja tiene un efecto a pulido a espejo enorme. Parece papel de aluminio sin arrugar de lo que brilla. Desapercibido no vas a pasar.
A disfrutarlo!
Salvando las pequeñas distancias, claro :laughing1:

drive-cartierstell.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muy chulo. Creo que con la caja cepillada en lugar de pulida ganaría puntos, no obstante. Disfrútalo con salud! 😉

• Me gusta
Muy guapo, me gusta, y esa caja tan pulida si se pudiese cepillar ya seria perfecta.

• Me gusta
Muy bonito compi, es verdad que no se suelen ver estos baby G con frontal metálico. Y la pantalla negativa le queda genial a todo el conjunto.

Una pasada de reloj por el precio, creo que toda colección polivalente deberia tener un G-Shock. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
A mi también me tira ese modelo….un g-shock en un tamaño contenido!

• Me gusta
Muy chulo. Creo que con la caja cepillada en lugar de pulida ganaría puntos, no obstante. Disfrútalo con salud! 😉
Hay un video en la red para hacerlo con este modelo con un Scotch Brite, pero ni se me ocurre, yo soy de los que pienso que los relojes y otras cosas son como lo ha parido el fabricante, si no te gustan no los compras, a mi no me disgusta nada de nada y soy muy, muy, conservador y viejuno que conste ::dnz::

lostlink.jpg

Muy chulo. Yo me he decantado por transformar mi anakin (dw5600) en Darth Vader con un kit de conversión en metal negro

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220220-222056_Chrome.webp
    Screenshot_20220220-222056_Chrome.webp
    43 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20220220-222030_Chrome.webp
    Screenshot_20220220-222030_Chrome.webp
    47,1 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20220220-222004_Chrome.webp
    Screenshot_20220220-222004_Chrome.webp
    59,7 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: JuanAngel
Me encanta el dw 5600, sobre todo en su versión en color negro. Los G-Shock son verdaderos "tanques", yo tengo un GA-110 al que le he dado mucha guerra y el animalico sigue como el primer día.

Atrás
Arriba Pie