• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y hablando de Doxa... nuevo ¡crono! Sub 200 T Graph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por mostrarlo.
Los diver crono no son de mi agrado y respecto a Doxa hace tiempo que pienso que es mucho escaparte y poca cosa detrás. Vivir de la historia, de aficionados incondicionales en WUS y DW y olvidarse de la calidad y el servicio la cliente.
Los precios son escandalosos para lo que ofrecen. Ediciones limitadas que nunca se acaban...
Además últimamente he leído en foros internacionales varios casos de fallos en relojes y nula respuesta por parte de Doxa. Por no hablar de que me resulta incomprensible que una empresa que solo vende a través de internet haya estado semanas con su página caída. Eso en una empresa medio sería es inaceptable. Doxa, EN MI OPINION, es un claro ejemplo de " cría fama y échate a dormir"

No compres. Adopta.

Pues parece que se abren también a una gama de acceso más barata, Antes no tenían nada por debajo de 1000€, ¿no?

Screenshot_20190817_104013.webp

el reloj es guapísimo pero por ese precio.....

Pues sinceramente me parece un precio desproporcionado para lo que es , por muy Doxa que sea... Fuera de que los.crono divers no me gustan. Es que por ese precio te metes casi al igual que un Speedy doble zafiro , de locos

Muchas gracias por la información. :ok::

Precio muy interesante, la verdad. :ops:

El 300T amarillo es una gran tentación....
28ea742260e9c3c189b1b615cb64bb5e.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

o diver o chrono.... mezclar por mezclar no se yo

He vuelto ha echar un vistazo a su web. Respecto a los movimientos, antes usaban indistintamente ETA 2824-2 o Sellita SW200-1 en grado TOP. Ahora sólo dicen que usan 2824-2 decorado por Doxa. ¿ Debemos entender que por más de 2000 Eurasia incluyendo impuestos montan ETAs grado estandard mondo y lirondo al estilo ZRC?
¿ Alguien tiene información al respecto?
Saludos

No compres. Adopta.

He vuelto ha echar un vistazo a su web. Respecto a los movimientos, antes usaban indistintamente ETA 2824-2 o Sellita SW200-1 en grado TOP. Ahora sólo dicen que usan 2824-2 decorado por Doxa. ¿ Debemos entender que por más de 2000 Eurasia incluyendo impuestos montan ETAs grado estandard mondo y lirondo al estilo ZRC?
¿ Alguien tiene información al respecto?
Saludos

No compres. Adopta.

Creo que antes solo eran TOP y COSC la edición especial del sub 300.
Del resto no se mencionaba nada, como ahora.

Los Doxa....la verdad es que no los conocía antes de entrar en el foro y me parecen una pasada de guapos todos, eso si....preferiblemente los prefiero sin crono, pero puesto ha, ascos no le haría.

Lo que si que es verdad es que los precios me parecen un poco altos, pero también es cierto que muchas veces parte de lo que se paga es la marca. Nu se, sentimientos encontrados.

Y ese sub 200 me ha llamado la atención, corregidme si me equivoco pero no parece un doxa como tal.

En fin me gustan todos [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No están mal..pero creo que de precio un poco bastante pasitos.. diría yo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Os copio la respuesta de Doxa a un mail en el que les preguntaba acerca del grado de los calibres utilizados.

"Dear Xxx,

Thank you for your email and interest in DOXA watches.

For your information the SUB 1200T and 300T are equipped with ETA 2824-2 standard movements.

Should you need anything else, kindly let us know.

Best regards,

Boris"

No compres. Adopta.

me parece precioso, pero el precio creo que se han pasado un poco

un pelín caro y no me acaba de convencer el luminoso con patina de fábrica, pero la verdad es que el jodío es bonito

Gracias por mostrarlo.
Los diver crono no son de mi agrado y respecto a Doxa hace tiempo que pienso que es mucho escaparte y poca cosa detrás. Vivir de la historia, de aficionados incondicionales en WUS y DW y olvidarse de la calidad y el servicio la cliente.
Los precios son escandalosos para lo que ofrecen. Ediciones limitadas que nunca se acaban...
Además últimamente he leído en foros internacionales varios casos de fallos en relojes y nula respuesta por parte de Doxa. Por no hablar de que me resulta incomprensible que una empresa que solo vende a través de internet haya estado semanas con su página caída. Eso en una empresa medio sería es inaceptable. Doxa, EN MI OPINION, es un claro ejemplo de " cría fama y échate a dormir"

No compres. Adopta.
Tienen unos HUEVOS .... para sacar al mercado relojes de esas características a esos precios....Dios mío... mientras les funcione.... y ya llevan años y años en esa línea......en que acabara el tema...

Con ese precio, vamos, ahora mismo no me llega ni para el armis . Además asemeja un aparato de medir radiactividad o algo asi, no se, me transmite una sensación rara, como de "ALERTA NIVEL 5".

Lo cierto es que por ese precio me decantaría por otras muchas alternativas, el reloj no me emociona demasiado, estoy juzgando el exterior a primera vista, no dudo que sea un buen reloj en su conjunto sumando componentes y movimiento.

¿Cinco mil boniatos ese reloj?

Ni que fuera una nueva edición limitada del speedmaster...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie