• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y finalmente llegué a la luna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMR_CODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JMR_CODE

Novat@
Sin verificar
20 de julio de 1969: "The Eagle has landed", con esas palabras se alcanzaba un hito en la historia de la humanidad, finalmente habíamos alcanzado la luna. 25 años más tarde, y con un parto que parecía alargarse con el objetivo de celebrar la efeméride, servidor llegaba al mundo.

23 de agosto de 2025, puedo decir con orgullo, que ayer di un pequeño gran paso (parafraseando a Armstrong), haciendo mío uno de mis griales, el reloj que me hizo adentrarme en la relojería mecánica, el reloj del que me he pasado horas y horas leyendo, ayer finalmente hice mío el Omega Speedmaster Professional, Moonwatch para los amigos.

Tal y como indique en mi hilo de presentación, he escogido el modelo más similar al original, con cristal de hesalite y tapa ciega con la famosa inscripción, pues para mí este reloj es una parte de la historia que hay que conservar con la mayor precisión posible.

Aprovecho este hilo para agradecer a todos los miembros de esta pequeña gran comunidad, la cual llevo años consultando, y de la que recientemente he decidido formar parte. Durante todo este tiempo he disfrutado muchísimo viendo vuestras piezas, y aprendiendo de todos vosotros (hay verdaderos eruditos de la relojería por aquí), y espero poder seguir haciéndolo y, ahora, contribuyendo en la medida de lo posible.

Sin más, os unas cuantas fotillos en su caja (aún tengo que ajustarlo bien en la muñeca).

1000053524.webp

1000053523.webp

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: axial, Relojucos, Zuma y 49 más
A disfrutarlo. Fue mi escogido (versión ZZ) para celebrar el nacimiento de mi hijo y es uno de mis favoritos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y JMR_CODE
A disfrutarlo. Fue mi escogido (versión ZZ) para celebrar el nacimiento de mi hijo y es uno de mis favoritos.

Muchísimas gracias, no me imagino celebración mayor que la que tú escogiste para adquirir tu Speedy, fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Perfecta elección, enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: JMR_CODE
Es un reloj icónico para los amantes de la relojería y para muchos que no lo son. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Es un reloj icónico para los amantes de la relojería y para muchos que no lo son. Que lo disfrutes mucho.
Muchísimas gracias, para mí es "la pieza" la primera gran pieza que podía tener, no podía ser otra

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Me parece un reloj precioso yo no tenía ningún Omega hasta el año pasado que tuve la suerte de comprar dos antiguos que he vuelto a arreglar y recuperar antes de verano , ya los puse para que los vierais en el hilo adecuado de presentación de los Speedmaster Moonwatch Professional , la verdad cuando los he visto terminados me han encantado es un reloj muy especial.

Os pongo el mío de los años 90 con movimiento de los que fueron a la luna en el programa Apolo.

A disfrutarlo y gracias por enseñar este magnífico reloj, saludos y buenas noches.

IMG_1884.webp

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, Speedmaster411, IronMike_Hc y 5 más
Un reloj que difícilmente saldrá de tu colección. Enhorabuena

Mi más sincera enhorabuena!!! Espero lo disfrutes como se merece.
Precioso uno de mis griales.

Como poseedor de 3 Omega, te adentraras en una de las mejores firmas, emho, con mucha historia…
Un saludo y disfruta.

• Me gusta
Reacciones: Dober18
Es un reloj que cada vez me gusta más… enhorabuena por conseguirlo! Ahora a lucirlo!

Enhorabuena.
Solo puedo decirte que te envidio mucho, mucho.
Como a ti, el Speedy fue el reloj que me atrajo (hace mas de 30 años) a esta afición, durante años fue mi grial hasta que su incesante subida de precio lo volvió una utopía y, aunque en alguna ocasión he intentado hacer malabares económicos finalmente no era más que un “engañarme a mí mismo”::cry::
Así que se quedará como una espina clavada más en esta afición y un motivo más para mi, cada vez más acuciante, desencanto con esta afición.

• Me gusta
Reacciones: JMR_CODE y Dober18
Relojazo por los cuatro costados!!
Que lo disfrutes.

• Me gusta
la satisfacion de adquirirlo , no tiene precio........

Enhorabuena! Envidia sana!

• Me gusta
Me parece un reloj precioso yo no tenía ningún Omega hasta el año pasado que tuve la suerte de comprar dos antiguos que he vuelto a arreglar y recuperar antes de verano , ya los puse para que los vierais en el hilo adecuado de presentación de los Speedmaster Moonwatch Professional , la verdad cuando los he visto terminados me han encantado es un reloj muy especial.

Os pongo el mío de los años 90 con movimiento de los que fueron a la luna en el programa Apolo.

A disfrutarlo y gracias por enseñar este magnífico reloj, saludos y buenas noches.

Ver el archivos adjunto 3331041
Precioso!!. Muchas gracias a ti!

Ver el archivos adjunto 3331041
Que maravilla y que bien le sienta esa correa
20 de julio de 1969: "The Eagle has landed", con esas palabras se alcanzaba un hito en la historia de la humanidad, finalmente habíamos alcanzado la luna. 25 años más tarde, y con un parto que parecía alargarse con el objetivo de celebrar la efeméride, servidor llegaba al mundo.

23 de agosto de 2025, puedo decir con orgullo, que ayer di un pequeño gran paso (parafraseando a Armstrong), haciendo mío uno de mis griales, el reloj que me hizo adentrarme en la relojería mecánica, el reloj del que me he pasado horas y horas leyendo, ayer finalmente hice mío el Omega Speedmaster Professional, Moonwatch para los amigos.

Tal y como indique en mi hilo de presentación, he escogido el modelo más similar al original, con cristal de hesalite y tapa ciega con la famosa inscripción, pues para mí este reloj es una parte de la historia que hay que conservar con la mayor precisión posible.

Aprovecho este hilo para agradecer a todos los miembros de esta pequeña gran comunidad, la cual llevo años consultando, y de la que recientemente he decidido formar parte. Durante todo este tiempo he disfrutado muchísimo viendo vuestras piezas, y aprendiendo de todos vosotros (hay verdaderos eruditos de la relojería por aquí), y espero poder seguir haciéndolo y, ahora, contribuyendo en la medida de lo posible.

Sin más, os unas cuantas fotillos en su caja (aún tengo que ajustarlo bien en la muñeca).

Ver el archivos adjunto 3331028

Ver el archivos adjunto 3331029

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales,
Que pasada es uno de los Magníficos que tengo que añadir a mi caja. A disfrutarlo con salud

Enhorabuena, @JMR_CODE, es un reloj.... bueno, es uno de los pocos de los que se podría decir que es "el reloj". Bueno, para que nadie se pique, lo que sí se puede decir es que el Speedy es "el crono".

Yo tengo a su hermano pequeño, el Reduced. Pero el tuyo sería mi elegido. Sólo tendría dudas entre él (hexalite y fondo ciego) y el FOIS, que también me gusta un h... un montón, quiero decir :D

• Me gusta
Un reloj muy especial, un icono de la relojeria.
Te acompañara en los grandes momentos de tu vida.

Enhorabuena, dejo tambien por aqui una foto del mio.

IMG_20250517_130147.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, mirumotoisao y JMR_CODE
Enhorabuena! Una colección con esa pieza sube su nivel de manera inmediata!

• Me gusta
Enhorabuena, @JMR_CODE, es un reloj.... bueno, es uno de los pocos de los que se podría decir que es "el reloj". Bueno, para que nadie se pique, lo que sí se puede decir es que el Speedy es "el crono".

Yo tengo a su hermano pequeño, el Reduced. Pero el tuyo sería mi elegido. Sólo tendría dudas entre él (hexalite y fondo ciego) y el FOIS, que también me gusta un h... un montón, quiero decir :D
Con cualquiera de ellos acertarias... Pero el moonwatch, es el moonwatch!

Una máquina bellísima que diría un italiano. Enhorabuena y disfruta de ella.

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza. Es preciosa y un gran icono.
Tal vez el mayor icono relojero del s.XX

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie