• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Xiaomi/Redmi Note 7 PRO 6/128

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes y gracias a RE por la oportunidad q nos brinda.
En este caso, vendo un teléfono que no se vende aún en España, lo que le hace aún más especial. Se trata de un Note 7 pero en su variante Pro, tiene 6gb de Ram y 128 de memoria. Es, uno de los teléfonos que más me gustan de todos los que he probado, su batería de 4000 mh y su lector de huellas, me parecen soberbios.
Lo compré hace dos meses, tengo factura de la tienda que me lo vendió, están especializados en este tipo de móviles.
Se entrega completo, junto a dos fundas y un vidrio templado a estrenar.
Es la versión global, todo en Español, y funciona absolutamente perfecto.
Precio 240€ mrw incluído
Contacto mp ó 627933984
Muchas gracias
Unas fotos rápidas,
e0b894d2972ceb1c72b49237c9ba2264.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
729689920fc473a5dc03c984112dfab0.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie