Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. Pongo a vuestra disposición este teléfono que compré la semana pasada, y que he usado dos días. Pese a ser un teléfono con excelentes características, lo vendo porque no me acostumbro a su peso todo el día en el bolsillo. Prefiero sacrificar autonomía de batería y tener un peso más liviano todo el día encima.
Algunas de sus características: 6GB de RAM, 64GB de ROM (ampliable con tarjeta micro-sd, 4 cámaras (la principal con 64 megapíxeles), procesador de 8 núcleos a 2,3GB, batería de 5160 mah, etc, etc, etc... Lleva funda y protector de pantalla, y cargador de carga rápida (creo recordar que de 30w, en una hora está cargado al 100%).
Una foto nada más:
Precio: 180 euros con envio por correo certificado incluido.
Contactos por privado. No estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en ofertas a la baja.
Algunas de sus características: 6GB de RAM, 64GB de ROM (ampliable con tarjeta micro-sd, 4 cámaras (la principal con 64 megapíxeles), procesador de 8 núcleos a 2,3GB, batería de 5160 mah, etc, etc, etc... Lleva funda y protector de pantalla, y cargador de carga rápida (creo recordar que de 30w, en una hora está cargado al 100%).
Una foto nada más:
Precio: 180 euros con envio por correo certificado incluido.
Contactos por privado. No estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en ofertas a la baja.