• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Xiaomi Mi Max 3 Negro 4/64 Global Version

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos.

Pongo en venta mi Xiaomi Mi Max 3 comprado en Gearbest en Septiembre de este año. Muy importante es que se trata de la versión Global, es decir con las instrucciones en inglés y rom global oficial y cargador europeo con lo que es exactamente el mismo modelo que si lo compras en una de las tiendas de Xiaomi oficiales de España. Se trata de el modelo de 4 gb de Ram y 64 de Rom en color negro.

El móvil me llegó y lo usé una tarde en casa. Su accesorios siguen intactos ya que sólo probé el móvil un rato y en casa y además añado una funda que le compré que le queda como un guante.

Tengo factura del mismo y va completo 100% y como digo salvo que le quité los plásticos está exactamente igual que nuevo.

El precio que le pongo son 212 euros con el envío incluido por MRW.

No estoy interesado en ningún cambio salvo que fuera un iPhone X o Xs en cuyo caso obviamente ajustaría económicamente para llegar.

Sin más os dejo varias fotos hechas ahora mismo.

Gracias y para cualquier duda un privado.

Saludos

Calvete

IMG_20181009_141256_zpsnk1lmfsg.webp

IMG_20181009_141351_zpssmxkeje0.webp

IMG_20181009_141524_zpswypshbka.webp

Vendido.
Muchas gracias RE

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie