• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Xiaomi Ciga Design Time Machine como nuevo por 40€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vendo este reloj con un diseño muy chulo, es de Ciga Design la marca que comercializa los relojes bajo el amparo del paraguas de Xiaomi.
Es de cuarzo, en acabado PVD negro y con una milanesa más que decente.
Lo más interesante del reloj es su esmerado diseño, de hecho Ciga Design ya se ha llevado varios premios de diseño internacionales por varios de sus modelos.

Otro que sale a causa de su tamaño, pues son 43mm de diámetro, y no me lo veo puesto.
Lo compré en un arrebato, está a estrenar, le quité el protector del cristal le hice fotos, me lo puse en la muñeca y le volví a poner el protector del cristal para guardarlo en el cajón.

Viene con todo lo que traía, caja y demás. Lo dejo por menos de la mitad de lo que cuesta nuevo y realmente lo estrenas tú.
Si queréis saber más sobre él os dejo un link a la amplia review que hice cuando me llegó y el link del fabricante.

Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos. No busco cambios pero podéis tentarme por privado al igual que si tenéis alguna duda.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Xiaomi Ciga Design[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Time Machine[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]Marzo 2019[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Reestreno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Calibre de cuarzo japonés[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]43mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Milanesa en PVD negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]40€ PAGO SOLO POR PAYPAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Envío a elegir por el comprador[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora las fotos de rigor...
775fe735c8586676828edbf2ca5d1901o.webp

Aquí con los otros que tengo en venta (el Svalbard ya no lo tengo), si os interesa alguno más seguro llegamos a un entendimiento :yes:
08db160a21d633b8f2ee232faeb7f5f4o.webp

ciga_tm_2.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie