• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

wtf, Addiesdive... WTF!?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hurgando en AE, me encuentro ésto:
Captura de pantalla 2025-07-23 044932.webp

muy bien rematado D12, esfera preciosa, agujas magníficas.... pero... cuántas agujas!?
el VH60 tiene una esfera de 24 horas a la 6.
asi que segundero central, mas donde debería ir el segundero único y verdadero, tenemos subesfera 24H

maravilloso

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hurgando en AE, me encuentro ésto:
Ver el archivos adjunto 3312519

muy bien rematado D12, esfera preciosa, agujas magníficas.... pero... cuántas agujas!?
el VH60 tiene una esfera de 24 horas a la 6.
asi que segundero central, mas donde debería ir el segundero único y verdadero, tenemos subesfera 24H

maravilloso
Me gusta más sin logo que con el pero para mí tampoco tiene sentido esa sin esfera

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Que tiene de raro?
Es prácticamente imposible leer la subesfera de 24h salvo que nos pongamos a contar palitos 😆

Esto es el típico reloj que hace uno q no sabe de relojes, ha copiado la estética de un dirty dozen pero con el calibre equivocado

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Casio70
y que pena, porque ha quedado muy aparente. no hace falta un calibre con barrida de segundero para un D12... le podían haber plantado un Miyota 1L40 o 45 y niquelao.

Atrás
Arriba Pie