• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wostok Amphibia vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
He conseguido este Wostok Amphibia vintagero, que me gusta por su sobriedad; no tiene ningún dibujito en la esfera. Tampoco tiene calendario que suele ser fuente de problemas en estos modelos. Ahora tengo que comprobar la estanqueidad, para irme a la piscina con el.

Archivos adjuntos

• 0Z280030.webp
    0Z280030.webp
    49,3 KB · Visitas: 95
como bien dices...sobrio !

:ok::
ahora bien...yo le calzaría uno de los nuevos armis con numeros...a mi,esos de los circulitos...me ponen super-nervioso para calcular los tiempos!

He conseguido este Wostok Amphibia vintagero, que me gusta por su sobriedad; no tiene ningún dibujito en la esfera. Tampoco tiene calendario que suele ser fuente de problemas en estos modelos. Ahora tengo que comprobar la estanqueidad, para irme a la piscina con el.

Muy bonita la esfera!...tantos que veo y todavia me sorprenden con modelos que no he visto en mi vida.Siempre tan misteriosos estos relojes:-P

Espero que te marche fenomenal;-)
Saludos

Muy bonita la esfera!...tantos que veo y todavia me sorprenden con modelos que no he visto en mi vida.Siempre tan misteriosos estos relojes:-P

Espero que te marche fenomenal;-)
Saludos

Ya veo que tienes buena memoria. A ver si éste marcha como toca; ya te digo ; parece ser que los calendarios no les sientan bien; así que por ahí no habrá problemas. Y a ver si como los expertos en rusitos decís este modelo se comporta. Dos veces mala suerte ya sería sospechoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie