Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.
Saco a la venta este bonito vintage recién comprado a un compañero. El primer diver soviético. El reloj está tal cual me vino. El estado de conservación es bueno y está recién revisado. Pero me he convencido de que los relojes vintage no son lo mío y para no usarlo ya sabéis, lo de siempre... 😉
Dejo un enlace al anuncio del compañero dónde está todo muy bien explicado.
Hilo 'Wostok Amphibia 2209. Primera Generación del modelo años 60/70. Ref. 357' https://relojes-especiales.com/threads/wostok-amphibia-2209-primera-generaci%C3%B3n-del-modelo-a%C3%B1os-60-70-ref-357.552156/
Mantengo el precio que me parece un auténtico chollo para esta pieza, 100€ con el envío ya incluido por Nacex.
Marca: Wostok
Modelo: 2209 Type 350
Año de compra (nuevo): 60s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: mecánico, carga manual
Caja (medidas): Acero 38,5 sin corona
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 100
¿Envío incluido? (s/n): sí, Nacex
Saco a la venta este bonito vintage recién comprado a un compañero. El primer diver soviético. El reloj está tal cual me vino. El estado de conservación es bueno y está recién revisado. Pero me he convencido de que los relojes vintage no son lo mío y para no usarlo ya sabéis, lo de siempre... 😉
Dejo un enlace al anuncio del compañero dónde está todo muy bien explicado.
Hilo 'Wostok Amphibia 2209. Primera Generación del modelo años 60/70. Ref. 357' https://relojes-especiales.com/threads/wostok-amphibia-2209-primera-generaci%C3%B3n-del-modelo-a%C3%B1os-60-70-ref-357.552156/
Mantengo el precio que me parece un auténtico chollo para esta pieza, 100€ con el envío ya incluido por Nacex.
Marca: Wostok
Modelo: 2209 Type 350
Año de compra (nuevo): 60s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: mecánico, carga manual
Caja (medidas): Acero 38,5 sin corona
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma