• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WOLBROOK The JetFlyer Automatic Chronograph — Vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20260324_113551_Samsung Internet.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: odoroxedal, Jeronimus, Toro87 y 25 más
Parafraseando a Don Javier Ochoa, "me piace".

Gracias por traerlo David, un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Muy chulo,falta ver el precio

• Me gusta
Que chulada de reloj 😍

• Me gusta
Está guapo, el calibre chino a ver cómo se porta. De precio andará bien supongo.

• Me gusta
Me parece guapísimo y en un tamaño perfecto.

• Me gusta
Es bien bonito. Habrá que ver este nuevo calibre chino con rueda de pilares qué tal sale. Y el precio. Gracias por compartir

• Me gusta
100% de mi gusto. ¿El calibre es chino?

Muy bonito. A ver qué tal de precio. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Bisel de pvd seguro...

• Me gusta
Sin valorar el interior, estéticamente precioso.

• Me gusta
Son muy atractivos, esta marca no hace relojes feos. Parece que no lleva segundero continuo? El contador de las 9 son para las horas? Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Es francamente bonito, gracias por traerlo. Está marca tiene modelos muy tentadores la verdad.

• Me gusta
Muy chulo, la verdad a ver el precio

Precioso, como viene siendo costumbre en Wolbrook. Y soy bastante optimista (que no ingenuo) con el precio.

Gracias por traer. Me ha encantado.

Muy bonito.
Y teniendo el movimiento clon del Daytona, consiguen tener un cronógrafo fino aún con la trasera vista, que en un reloj de 38mm penalizaría muchísimo.
A ver a que precio sale.

Muy chulo y siendo de 38mm con una altura de 12,1 siendo un chrono me parece muy contenido… a ver el precio final.

Me encanta el diseño, no tanto el tamaño.

Pa qué entraré... Pa qué entraré... :dribble:

Atrás
Arriba Pie