• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Wise Adamascus AD8 Chronograph

CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Me gustaría compartir con vosotros está novedad (aunque creo que llevan unos meses en preventa) de la marca tailandesa. A destacar que se trata de un crono automático "asequible" con una caja que no es un ladrillo. También tiene una estética bastante chula, aunque es justo reconocer que bebe bastante del BB crono. De Wise he leído muy buenas criticas sobre la calidad de sus relojes.

IMG_20260401_165640.webp

IMG_20260401_165629.webp

IMG_20260401_165615.webp

IMG_20260401_165557.webp

IMG_20260401_165541.webp

IMG_20260401_165521.webp

IMG_20260401_170409.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Lone Cat y cout
No se, no se. Creo que un poco fuera de mercado por el precio. El reloj es bonito.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Bonitos son un rato, el precio es otra historia.

• Me gusta
Qué bonito. Me recuerda al Tudor BB Crono, pero con las medidas correctas.

• Me gusta
Muy chulo, sobre todo el panda clásico.
Gracias por compartir!

• Me gusta
Muy chulo y a un precio interesante.

• Me gusta
Buenas a todos.

Me gustaría compartir con vosotros está novedad (aunque creo que llevan unos meses en preventa) de la marca tailandesa. A destacar que se trata de un crono automático "asequible" con una caja que no es un ladrillo. También tiene una estética bastante chula, aunque es justo reconocer que bebe bastante del BB crono. De Wise he leído muy buenas criticas sobre la calidad de sus relojes.

Ver el archivos adjunto 3466082
Ver el archivos adjunto 3466084
Ver el archivos adjunto 3466085
Ver el archivos adjunto 3466086
Ver el archivos adjunto 3466087
Ver el archivos adjunto 3466088
Ver el archivos adjunto 3466089
A mí personalmente siempre me gustó la marca. Me acuerdo de los primeros divers que hicieron a un precio muy muy bueno.

• Me gusta
Muy bonito, no es barato, pero del calibre he oido muy buenas opiniones, gracias por enseñarnoslo.

• Me gusta
Muy bonito ese panda inverso.
Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie